Header Ads

Jesús Porras renueva por un año más con el Plasencia Extremadura

Jesús Porras, en su presentación la temporada pasada.
Jesús Porras seguirá al cargo del Plasencia Extremadura en la temporada 2013-14. Con esta buena noticia comienza la segunda participación consecutiva del conjunto placentino en la liga EBA, cuyo calendario y equipos participantes aún desconoce. El club, en nota de prensa, dice estar "muy satisfecho con el trabajo que Jesús Porras llevó a cabo en su primera temporada como primer entrenador el equipo, con el que consiguió el título del grupo D desplegando un juego alegre y vistoso que nos hizo a todos disfrutar en cada partido".
Ambas partes buscan repetir la gran temporada realizada, en la cual se pudo disputar la Fase Final de Ascenso a la LEB Plata en Plasencia, en la que un fatídico triple empate dio el ascenso al Estudiantes por tan sólo dos puntos de diferencia.
Con esta renovación, ambas partes consolidan un proyecto deportivo que intenta trascender más allá de los resultados obtenidos. Con la renovación de Jesús Porras, se busca mantener una filosofía de estilo de juego en el primer equipo y de trabajo en la cantera.

No hay comentarios