Header Ads

Becas Excellentia para las infantiles y cadetes del Ambroz,


El pasado mes de octubre la FundaciĂłn JĂłvenes y Deporte (dependiente del Gobierno de Extremadura) convocĂł las Becas Excellentia, destinadas a aquellos deportistas en edad escolar que compaginan los estudios con una carrera deportiva. AsĂ­, los equipos del la FundaciĂłn CB Plasencia Ambroz podĂ­an optar a las Becas Paideia (en su modalidad de grupo) destinadas a participantes en JUDEX Ăł JEDES.

El fallo de los premios se publicĂł a finales de esta semana y los equipos INFANTIL A y CADETE A FEMENINOS HAN SIDO GALARDONADOS CON LAS BECAS (a la que podĂ­an aspirar equipos de todos los deportes y de toda la regiĂłn), por sus excelentes resultados a nivel deportivo y acadĂ©mico, y cuyo premio serĂĄ material didĂĄctico para cada una de las componentes de ambos conjuntos.

"Este premio no hace si no reforzar nuestra firme convicciĂłn de la educaciĂłn integral como Ășnico mĂ©todo para el desarrollo de nuestras jugadoras de formaciĂłn y refrenda el orgullo que sentimos por cada uno/a de nuestros/as jugadores/as, independientemente de haber recibido, o no, el premio en esta ocasiĂłn", dicen desde el club.

No hay comentarios