Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B firma su victoria con mejor sabor (2-1)

CD Ciconia Negra B
2
AD Majadas
1
CD CICONIA NEGRA B:
AD MAJADAS:
GOLES:
0-1 (m.3): José Enrique. 1-1 (m.75): Guille. 2-1 (m.83): José Alberto.
ÁRBITRO:
Luis Alberto García Manuel. Expulsó al local José Antonio por doble amarilla en el 90; e hizo los mismo con los visitantes José Enrique (minuto 12) y José Antonio (minuto 90).
INCIDENCIAS:
La Vinosilla.

























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Ramsés
Guille
Sergio
Redacción / Plasencia


El Ciconia Negra B consiguió sumar su tercera victoria en el mejor partido que han disputado los jóvenes pupilos de Christian y Ramiro en lo que llevamos de liga.

De todas formas, el partido comenzó fatal para los intereses locales, ya que en el minuto 3 el Majadas logró ponerse por delante en el marcador en una jugada marcada por un error garrafal de la zaga local. El 0-1 de José Enrique espoleó a los placentinos, que echaron el balón al piso y se hicieron con su control para empezar a dominar el juego y el ritmo del partido. 

Su empuje fue a más cuando el conjunto visitante se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de José Enrique por doble amarilla, ambas por protestar. 
El Ciconia Negra tuvo varias oportunidades, dos de Guille, en las cuales se pidió penalti; otra de Caña, que sacó el portero del Majadas en una extraordinaria parada; y una falta lanzada por Aitor que pasó rozando la escuadra derecha. Además, hubo disparos lejanos de Carlos, Abel, y Ramsés que no consiguieron ver puerta y varios acercamientos que no vieron rematador. Buenísima primera parte, pero falta de acierto de cara a gol.

En la segunda parte la entrada de Felipe y Ahmed dieron otro aire al equipo, que salió con las mismas ganas de hacer las cosas tan bien como en la primera mitad. Un juego vistoso, alegre, sin precipitaciones, combinando y creando peligro a la zaga visitante. El empate llegó tras un saque de banda de Felipe a la espalda de la defensa. Ahmed ganó la espalda a la defensa y, tras deshacerse de dos jugadores, dio un pase a Guille que tras controlar el esférico lo alojó al fondo de las mallas (1-1). 

Y el definitivo 2-1 llegó en las botas de José Alberto, que en el primer balón que tocó, y tras un genial pase de Ahmed, se plantó solo ante el portero y le batió de fuerte disparo. Con esto termino el partido con el que el Ciconia negra B consiguió llevarse los tres puntos y quitarse un peso de encima tras una mala racha de resultados. Muy buen trabajo y juego de los jugadores placentinos.

No hay comentarios