Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia se lleva un set en blanco de Almendralejo (6-0)

Una acción del partido en Almendralejo. FOTO: extremadurafemeninocf.com
Extremadura Femenino
6
CD Ciconia Negra
0
EXTREMADURA FEM.
CD CICONIA NEGRA:
Tunin (P), Andrea, Meri, Minerva (55´, Torralvo), Marta, Paula, Lidia, Ángela, Koko, Naza, Laura (62´, Laura)
GOLES:
1-0, Almudena (min. 4); 2-0, Mirella (min. 6); 3-0, Mirella (min. 20); 4-0, Almudena (min. 51); 5-0, María Piedad (min. 79); 6-0, María Fernández (min. 84).
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Almendralejo.

























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Lidia
Paula
Koko
CD Ciconia Negra / Almendralejo - www.cdciconianegra.com

El objetivo del Ciconia Negra en su visita a Almendralejo era no encajar goles y a los seis minutos ya perdía 2-0. Ninguna opción para las placentinas, que demuestran estar muy mermadas, sobre todo en el aspecto anímico. Las siete bajas que acumulaban las visitantes, sumadas a la negativa racha que arrastra el equipo, pesaron como una losa a lo largo del choque, que se hizo demasiado largo por momentos.

A los 4 minutos llegó el primer tanto, obra de Almudena, excepcional jugadora que fue un constante dolor de cabeza para las visitantes, y que se aprovechó de una serie de errores en cadena de la zaga para anotar de fuerte disparo desde la frontal del área. El segundo gol no se hizo esperar, y llegó a la salida de un córner en el minuto 6. El Extremadura, lejos de conformarse, siguió apretando ante la impotencia de las visitantes, que vieron cómo nuevamente Mirella batía por bajo a Tunin en el minuto 20 tras una buena jugada colectiva. Antes del descanso, aún pudieron llegar 2 tantos más por parte local, pero una vez Tunin, y otra vez la mala puntería, privaron a las de Almendralejo marcharse al descanso con un resultado más abultado. No se salvó nadie por parte placentina en esta primera mitad.

En la segunda parte, si bien el encuentro nunca peligró para las locales, al menos se igualaron mínimamente las fuerzas, si bien los goles fueron cayendo casi por inercia, debidos sobre todo a la pasividad defensiva placentina. El cuarto gol nació de una falta lejana, que Almudena puso en la escuadra en el minuto 51. Koko y sobre todo Ángela tuvieron claras ocasiones para al menos hacer un tanto por parte visitante, que, para más inri, tuvo que sustituir a Minerva, que recayó de su lesión en la rodilla. Los dos últimos goles llegaron ya al final; el 5º, en el 79, obra de María Piedad, que anotó desde cerca tras el lanzamiento de una falta; y el 6º, de María Fernández, que disparó con el exterior desde el exterior del área, anotando un golazo.

Está claro que muchas cosas deben cambiar si el Ciconia Negra quiere tener opciones reales de permanencia. 

No hay comentarios