Header Ads

La Selección de Veteranos acaba cuarta en el Trofeo Constitución

La Selección de Veteranos de Plasencia, en Navalmoral de la Mata.
Diario Hoy - MA Camacho / Contra pronóstico el equipo de fútbol veterano de Coria se hizo con la vigésima edición del torneo cuadrangular que acogió este año el campo municipal de Navalmoral de la Mata. Y no porque no lo merecieran los caurienses, sino porque en las últimas temporadas equipos moralos y cacereños se repartían el título, y a priori, por sus largas plantillas, eran los favoritos una vez más. Pero no, el conjunto de Coria derrotó en semifinales por 2-0 a la selección de veteranos placentinos y en la tanda de penaltis por 4-2, tras empatar sin goles, a Prefabricados Manzano, de la liga de Cáceres, en la final.

El anfitrión, la AD San Andrés/Palletsways, cayó en los penaltis en la otra semifinal con el representante cacereño después de no pasar del empate inicial, en la que para todos parecía la final anticipada, aunque supo rehacerse para vencer por 3-1 al cuadro de Plasencia en la final de consolación.

Tras la disputa de los cuatro partidos, los jugadores de todos los equipos convivieron durante unas horas en la habitual comida de hermandad y se citaron para el próximo año en Cáceres, donde la Asociación de Veteranos Caurienses defenderá su quinta corona desde que se fundó este particular torneo.

No hay comentarios