Header Ads

PREVIA.El Ciudad busca su primer triunfo en La Vinosilla



Diario Hoy / El Ciudad de Plasencia estĂĄ ante su penĂșltima posibilidad de sumar sus primeros puntos en casa antes de que finalice la primera vuelta. De momento, ocho partidos disputados y otras tantas derrotas, en los que sĂłlo ha sido capaz de ver puerta en dos ocasiones. Con estos nĂșmeros, es entendible la posiciĂłn de desamparo que ocupa actualmente el equipo placentino, colista en solitario y con sĂłlo cuatro puntos en su haber.
Para el conjunto magenta jugar en casa supone toda una pesadilla, da igual si es contra equipos que luchan por la permanencia o equipos de los llamados favoritos. Los de José Antonio Barbero aguantan sin problemas la primera parte y en la segunda acaban perdiendo producto de sus propios errores, ya sea por la concesión de penaltis inocente o el desgaste físico de estar corriendo detrås del balón.
SalvaciĂłn utĂłpica
La salvación ya parece una meta utópica para la escuadra placentina, que deberån conformarse a partir de ahora con premios menores, como por ejemplo, sumar los primeros puntos en casa. Enfrente, el mejor Atlético Pueblonuevo de la historia llega a Plasencia dispuesto a no hacer concesiones. Todo lo que no sea ganar se considerarå un estrepitoso tropiezo.
Y es que los pueblonuvenses no pueden permitirse una derrota similar a la sucedida hace cuatro jornadas en Miajadas, ante el vicecolista. No si quieren seguir manteniendo la condiciĂłn de equipo relevaciĂłn de la temporada y aguantar el tirĂłn de los cuatro primeros.
En las filas placentinas podrĂ­a hacer su debut Manu GarcĂ­a, medio volante que llega procedente de la UP Plasencia, club que dejĂł hace unas jornadas por falta de minutos.

No hay comentarios