Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia, a retomar su tendencia al alza


Tras un par de meses inéditas, la tardes vespertinas del Municipal vuelve a acoger un partido liguero de la Unión Polideportiva Plasencia, acostumbrada a disputar sus partidos ligueros en la matinal del domingo. La Ciudad Deportiva sólo ha acogido dos partidos fuera de ese horario y en ninguno de ellos se quedó la victoria en casa.
A partir de las 16:30 horas recibe al Santa Amalia con el propĂłsito de recuperar la tendencia alcista -interrumpida el pasado en Badajoz- que le ha llevado a abandonar la zona de descenso que tantas semanas ha ocupado. La UPP firmĂł un total de 13 puntos de 15 posibles antes de la debacle en el Nuevo Vivero y su intenciĂłn es seguir sumando triunfos a su casillero.

Para este encuentro, Quique Gonzålez podrå disponer de toda su plantilla, si bien algunos jugadores tendrån que jugar condicionados físicamente. Son los casos de Luis Delgado, afectado por un esguince de tobillo, y de Sergio Sånchez, quien ya tiene el alta médica para competir tras su microrrotura fibrilar, pero que sigue sin encontrarse al cien por cien físicamente.

El Santa Amalia, por su parte, intentarĂĄ lidiar con su falta de punterĂ­a para sacar un resultado positivo de la Ciudad Deportiva. No serĂĄ una tarea fĂĄcil, ya que en este partido no podrĂĄ contar con Parri, mĂĄximo artilero de los amalienses junto a ExpĂłsito con cuatro tantos. Parri tendrĂĄ que cumplir ciclo de amonestaciones.

UP Plasencia: Gabi o Chicho, Juanfran, Churre, Valenzuela, AlbarrĂĄn, Borrallo, Berto, Jairo, Gilarte, Luis Delgado y Luismi.

Santa Amalia: David, Carlino, Dani DomĂ­nguez, Santi, Alex MartĂ­n, Edu Jurado, ExpĂłsito, Rubio, Cristian, Manolo y Edu GonzĂĄlez.

Árbitro: Izquierdo Valle.

Campo: Estadio Municipal, 16:30 horas.

No hay comentarios