Pin It

PREVIA. La UP Plasencia, a retomar su tendencia al alza

estadio placentino | sábado, diciembre 14, 2013 |


Tras un par de meses inéditas, la tardes vespertinas del Municipal vuelve a acoger un partido liguero de la Unión Polideportiva Plasencia, acostumbrada a disputar sus partidos ligueros en la matinal del domingo. La Ciudad Deportiva sólo ha acogido dos partidos fuera de ese horario y en ninguno de ellos se quedó la victoria en casa.
A partir de las 16:30 horas recibe al Santa Amalia con el propósito de recuperar la tendencia alcista -interrumpida el pasado en Badajoz- que le ha llevado a abandonar la zona de descenso que tantas semanas ha ocupado. La UPP firmó un total de 13 puntos de 15 posibles antes de la debacle en el Nuevo Vivero y su intención es seguir sumando triunfos a su casillero.

Para este encuentro, Quique González podrá disponer de toda su plantilla, si bien algunos jugadores tendrán que jugar condicionados físicamente. Son los casos de Luis Delgado, afectado por un esguince de tobillo, y de Sergio Sánchez, quien ya tiene el alta médica para competir tras su microrrotura fibrilar, pero que sigue sin encontrarse al cien por cien físicamente.

El Santa Amalia, por su parte, intentará lidiar con su falta de puntería para sacar un resultado positivo de la Ciudad Deportiva. No será una tarea fácil, ya que en este partido no podrá contar con Parri, máximo artilero de los amalienses junto a Expósito con cuatro tantos. Parri tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.

UP Plasencia: Gabi o Chicho, Juanfran, Churre, Valenzuela, Albarrán, Borrallo, Berto, Jairo, Gilarte, Luis Delgado y Luismi.

Santa Amalia: David, Carlino, Dani Domínguez, Santi, Alex Martín, Edu Jurado, Expósito, Rubio, Cristian, Manolo y Edu González.

Árbitro: Izquierdo Valle.

Campo: Estadio Municipal, 16:30 horas.

Categoría : , , , ,