Header Ads

PREVIA. La UPP recibe al Valladolid dispuesto a salir del descenso


La UP Plasencia ya vela armas en su objetivo de puntuar en el partido que le enfrenta en el Estadio Municipal al Real Valladolid (18:00 horas), actualmente el conjunto que estĂĄ subido al tercer escalĂłn del podio. El equipo placentino llega a esta cita con la moral por las nubes despuĂ©s de haber sumado tres victorias en los Ășltimos cuatro partidos, que le han permitido salir de la UCI y tener a su alcance salir de los puestos de descenso esta misma jornada. El requisito bĂĄsico para que eso se cumpla es conseguir los tres puntos.


Para este partido, Luismi cuenta con las bajas de David Serrano por lesiĂłn y de Corrales por molestias fĂ­sicas. Regresan a la convocatoria el propio Corrales, Albero NĂșñez y Manzano tras cumplir un partido de sanciĂłn. "El Valladolid es un equipo de calidad, con la lĂ­nea de presiĂłn muy arriba, asĂ­ que intentaremos estar muy antentos y salir a la contra para hacerles daño", dice el entrenador placentino.

Los tres puntos se presentan vitales de necesidad si se tiene en cuenta que los prĂłximos rivales de la UPP son el Rayo Vallecano –e en casa- y el Real Madrid en Valdebebas. Es decir, los unionistas se enfrentan a tres de los cuatro primeros en las tres prĂłximas jornadas. Si es capaz de sumar tres o cuatro puntos despejarĂ­an el camino hacia la permanencia.

UP Plasencia: HĂ©ctor, Platero, Edu, Parri, Chema LĂłpez, Alberto NĂșñez, Manzano, Adri, Antonio, Julio CĂ©sar y Buben.

1 comentario:

  1. Mi opinión personal sin ånimo de desmerecer a nadie,en ese once faltan Javi García y Alberto Pereira,son dos jugadores que dan mucha valía al equipo y creo que no se los considera como tal. ÁNIMO CHICOS..!! ESTA TARDE LOS TRES PUNTOS SON NUESTROS.

    ResponderEliminar