Header Ads

CRÓNICA. La UPP castigó la inocencia del Cacereño B (5-0)

Los jugadores de la UPP celebran el 2-0 de Perlaza.
UP Plasencia
5
CP Cacereño B
0
UP PLASENCIA:
Gabi, Juanfran, Albarrán, Parri, Borrallo, Valenzuela (Javi García, m.50), Perlaza (Toti, m.78), Juanmi, Luis Delgado (Sergio Sánchez, m.49), Berto y Luismi.
CP CACEREÑO B:
Capea, Álvaro Juanals, Lucas, Buble (Sergio, m.46), Alcalá, Ayuso (Pintado, m.59), Melitón, Manolo, Jaime, Oliver y Oliva (Merino, m.73).
GOLES:
1-0 (m.2): Luis Delgado. 2-0 (m.34): Perlaza. 3-0 (m.49): Juanmi. 4-0 (m.57): Luismi. 5-0 (m.90): Sergio Sánchez.
ÁRBITRO:
Sánchez Sánchez-Porro. Mostró tarjetas amarilla a Valenzuela, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 225 espectadores.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Borrallo
Sergio Sánchez
Gabi
Juan Carlos Ramos / Plasencia


Nueva victoria de la UP Plasencia en su estadio, del que ha hecho un feudo prácticamente inexpugnable en las últimas jornadas. Sus números lo dicen todo. En los últimos cinco partidos, cinco victorias y un balance de 16 goles a favor y uno en contra. Su triunfo más reciente llegó en forma de manita al Cacereño B, 5-0, un resultado que en ningún momento reflejó lo sucedido en los primeros 45 minutos. A nadie le hubiera extrañado si el primer acto se hubiera cerrado con victoria parcial del filial verde, pero dinamitó todas sus posibilidades unas veces por las intervenciones de Gabi y otras por su inocencia de cara al remate.

Desacierto en ataque y también falta de concentración en defensa de los chicos de Juan Luis Frutos. El primero de sus errores en la zaga, en el minuto 2, lo pagó muy caro. La defensa se confió a la hora de despejar un balón dividido y el regalo lo aprovechó Luis Delgado, que entró como un obús en el área y sin pensárselo dos veces conectó un zapatazo que pegó en el larguero y se alojó en las redes (1-0).

Al Cacereño B le costó veinte minutos adaptarse al nuevo escenario. A partir de ahí, le arrebató el balón a la UPP y se hizo acreedor de la igualada. La hubiera conseguido si sus delanteros hubieran tenido más fe. Primero Sergio Oliva quiso regalar el gol a un compañero con el pasillo despejado y toda la portería a su favor. Y posteriormente, Gabi tuvo que intervenir a un doble remate a quemarropa de Oliva y Jaime. De cien veces que se volviera a repetir esa jugada, 99 acabarían en gol.

Como 99 veces hubieran acabado fuera la vaselina que dibujó Alan Perlaza, escorado a la izquierda, desde 45 metros. Aprovechó que Capea había abandonado la portería para salir de puños para firmar el gol de la temporada en el Municipal (2-0).

Con este resultado y toda la segunda parte por jugarse, el Cacereño B ya sí que se derritió como un azucarillo y la goleada se hizo previsible. En el 49 Juanmi anotó el 3-0 tras recoger el rechace de su propio disparo y en el 57 Luismi no faltó con su cita al gol –se sitúa a sólo un tanto de los pichichis Chema Martín y Abraham Pozo- para rematar de cabeza un gran centro de Sergio Sánchez (4-0).
El extremo de Carcaboso reaparecía tras su larga lesión y fue protagonista en su regreso. Primero al servir en bandeja el gol a Luismi y por último, ya en el 90, al marcar el definitivo 5-0 tras una asistencia de Borrallo en jugada ensayada.

No hay comentarios