Header Ads

CRÓNICA. La UPP remonta en Talavera y se aleja del descenso (2-3)

UD Talavera
2
UP Plasencia
3
UD TALAVERA:
Chuchi, Cano (Ivan Martín 60’), Crespo (Raúl 76’), Alfredo, Pablo, Bernabé (Iván Sánchez 69’), Chema (Carlos 64’), Gugu, Fran, Peña y Nacho.
UP PLASENCIA:
Héctor, Corrales, Chema López, Parri, Edu, Núñez, Manzano (Chema Díaz 46’), Adri (Pereira 76’), Javi García (Luis Vaquero 61), Buben y Antonio (Ivi 86’).
GOLES:
0-1, m. 21: Antonio; 1-1, m. 30: Nacho; 2-1, m. 44: Juan Carlos; 2-2, m. 49: Adri; 2-3, m. 56: Buben.
ÁRBITRO:
Rosado Colilla (Castellano-Manchego). Amonestó al local Iván, y a los visitantes Eduardo, Rubén Antonio y Barquero.
INCIDENCIAS:
Mañana fría de domingo en el Diego Mateo ‘Zarra’. Poco público.













3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Alberto Núñez
Luis Vaquero
Bubem
Redacción / Talavera de la Reina


El Plasencia consiguió una ajustada victoria ante un Talavera (2-3) que se hunde un poco más. Los placentinos, mientras, amplían su renta con el descenso, que es ya de cinco puntos.

Cuando mejor estaban los locales, fueron los visitantes los que se adelantaron en el luminoso. Un balón no fue bien despejado por la zaga azulona, lo que dejó al meta a media salida y a Antonio con todas las opciones de adelantar a los suyos, oportunidad que no desperdició (0-1).

Con el marcador en contra, los talaveranos se empeñaron en nivelar el choque. Lo lograron pocos minutos después merced a un saque de esquina que fue remachado en el segundo palo por Nacho (1-1). Y antes de la llegada del descanso, los azulones llevaron el ascua a su sardina. Fue un tanto en propia meta de la zaga visitante, de Parri, más que de Juan Carlos -a quien se lo otorgó el árbitro- después de una gran internada por banda y un buen centro de Peña (2-1).

Tras la reanudación, la consigna local de no tener la pelota no funcionó ya en los primeros compases. Un balón largo que Berna debió despejar cayó favorable a la delantera visitante, que aprovechó para aproximarse al área y, mediante un buen disparo de Adri, igualar el partido (2-2). Pero no quedó ahí la cosa. Esta vez por un libre directo que la defensa no llegó a despejar, el equipo placentino hizo el tanto definitivo cuando Buben enganchó el rechace y lo envió al fondo de las redes sin que el portero pudiera hacer nada.

Aunque no hubo más goles en el encuentro, los visitantes pudieron aumentar su renta en varias ocasiones, especialmente por parte de Vaquero, momento en el que Chuchi volvió a ser clave para evitarlo. También los azulones pudieron igualar la contienda en los minutos finales del partido gracias a Fran. La realidad final es que los locales se volvieron al vestuario sin puntuar.

No hay comentarios