Header Ads

CRÓNICA. El BM Plasencia empata en la cancha del líder (26-26)


Tras la novena Jornada de la Liga Sénior Masculina, el CBM Villafranca La Gran Familia es el nuevo líder de la 2º División Nacional en Extremadura tras su victoria en casa en un igualadísimo partido por 21-20 ante la Unión Balonmano Pacense.
Cae al segundo puesto de la clasificación el BM Tierra de Barros tras empatar en el Pabellón Extremadura de Almendralejo ante el actual campeón de liga, el Bm Plasencia Sanesco, en un partido vibrante que terminó con el resultado de 26-26. Justo el mismo marcador que se registró en el Pabellón de La Data en la primera de las tres vueltas.
Y la mayor sorpresa de esta novena Jornada fue la primera victoria del debutante en la categoría, ADBM Miajadas, que cosechó su primera victoria de la temporada ante CP Paideuterion, en un partido que acabó con victoria de los locales por 23-22.
Los resultados de esta jornada siguen mostrando la igualdad existente en esta temporada en la 2a División Nacional Masculina de Balonmano en Extremadura.
La gran atracción de la próxima jornada será el partido que disputarán el BM Plasencia ante el actual líder, el BM Villafranca, en el Pabellón de La Data (domingo, 11:00 horas) en la reedición de la final de la temporada pasada.

No hay comentarios