Header Ads

El Duatlón de Malpartida abre el periodo de inscripciones


El Duatlón de Malpartida de Plasencia, que se disputará el 30 de marzo, inicia de nuevo el periodo de inscripción con el objetivo de superar los datos del último año con más de 200 participantes.

Malpartida de Plasencia, en pleno parque de Monfragüe y a 7 kilómetros de Plasencia, espera recibir un gran espectáculo. A menos de 15 minutos del Valle del Jerte y de la Comarca del Vera, "es un lugar perfecto para combinar deporte, turismo y naturaleza", dice Soluciones Wellness, organizadora del evento.

Un año mas celebrará un duatlón con posibilidades para todos los gustos. Se desarrollará la única prueba de Extremadura NoDrafting sobre la distancia de 10km de carrera a pie, 40 km de bicicleta y 5 km de carrera a pie. También habrá una prueba super sprint de promoción para aquellos que se inician en este deporte con una distancia de 2,5 km de carrera, 10 km de ciclismo y 2,5 km de carrera. Y además una prueba para niños donde podrán participar los nacidos entre los años 2000 y 2006.

La prueba contará con actividades para acompañantes, "un plan perfecto para pasar un fin de semana de primavera por el norte de Cáceres".

No hay comentarios