Header Ads

PREVIA. La UPP busca suerte ante un Castuera al alza


De perlas le ha venido el año nuevo al Castuera. El equipo turronero, de ser uno de los grandes candidatos al descenso a Preferente, ha encadenado una serie de resultados positivos que no sĂłlo le han rescatado de la zona maldita, sino que le ha situado en una posiciĂłn franca para poner tierra de por medio sobre los cuatro Ășltimos. Ahora mismo goza de un colchĂłn de seis puntos y eso que cuenta con un partido menos.
Los de Antonio Riballo "Tato" parecen haber encontrado su dinåmica mås positiva y llegan al partido en uno de los mejores momentos de la temporada, después de encadenar tres partidos consecutivos sumando con dos victorias en casa ante el Fuente de Cantos y Hernån Cortes y un empate a domicilio en Coria.

En cualquier caso, tĂ©cnico Antonio Riballo ‘Tato’ ha reconocido que "para sacar algo positivo tendremos que poner mucha intensidad durante los noventa minutos y afrontar el choque como si de una final se tratase, porque si logramos ganar daremos un paso muy importante que puede convertirse en un billete directo a la permanencia en la Tercera DivisiĂłn”.

Moisés, Dioni, Gatillo y Manu se perderån este partido por diferentes motivos y también es duda el portero Chelín, por lo que entra en la lista de convocados el juvenil Pirulo. Tampoco estarå Javi que continua poniéndose apunto después de superar una larga lesión.

Por parte placentina, que sólo cuenta con 14 fichas seniors, es baja Alan Perlaza por problemas de cadera, mientras que regresa a la convocatoria Luis Delgado tras superar sus molestias de isquios. La portería podría estar ocupada por Chicho después de que Gabi haya atravesado un proceso gripal esta semana.

Castuera: Antonio, Carlos, Javi, Campos, Jona, Ufi, ValentĂ­n, Eu, JesĂșs, Juanlu y Gabri.

UP Plasencia:Chicho, Juanfran, AlbarrĂĄn, Parri, Valenzuela, Berto, Borrallo, Gilarte, Sergio SĂĄnchez, Jairo y Luismi.

Árbitro: Aparicio Álvarez.


Campo: Municipal Manuel Ruiz, 12:00 horas.

No hay comentarios