Pin It

PREVIA. El Olivenza busca la permanencia ante el Ciudad

estadio placentino | sábado, febrero 15, 2014 |

Juanma Barbero regresa a la convocatoria del Ciudad.
Sólo dos derrotas en los últimos dos meses. Ese es el balance con el que se presenta el Olivenza en Plasencia. No es que los oliventinos se hayan prodigado en sumar de tres en tres, pero su magnífica regularidad y competitividad le han situado en un lugar propicio para encarrilar la permanencia mucho antes de lo previsto.  Si es capaz de arrebatar los tres puntos al Ciudad de Plasencia –algo que siempre entra en las previsiones de todos los equipos- podría meter una distancia de 12 puntos sobre los puestos de descenso a la espera de la disputa del resto de la jornada.

El Ciudad de Plasencia, fiel a su política de pensar partido a partido una vez que el descenso parece inevitable, tratará de meter el susto en el cuerpo a un Olivenza cargado de moral tras su último triunfo ante el Santa Amalia. No lo tendrá fácil el equipo magenta, ya que, tras varias jornadas de exilio, regresa a su feudo original de La Vinosilla, donde no ha sido capaz de puntuar en toda la temporada. Las grandes dimensiones del campo, así como un tapete que da ventaja a los conjuntos más técnicos, siempre han jugado en su contra.

En cuanto a novedades deportivas, el Ciudad de Plasencia podrá contar con toda su plantilla a excepción de Alberto Cubillo, que ha sido sancionado con dos partidos tras ser expulsado una vez que ya había acabado el partido ante el Miajadas. Al menos, regresan a la convocatoria Dani García y Juanma Barbero, tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Ciudad de Plasencia:Sergio, Jairo, Berti, Mamadú, Jorge, Julio, Manu, Santi, Chencho, Dadú y Barbero.

Olivenza: Ciga, Chinda, Capa, Peka, Monchu, Tutu, Lolo Cande, Aton, Pitu, Fau y Domi.

Árbitro: Pardo Martínez.


Campo: La Vinosilla, 12:00 horas.

Categoría : , , , ,