Header Ads

CRÓNICA. La UPP sella la salvación de forma matemática (3-2)

Los jugadores del Ciudad celebran el 2-1 de Juanma Barbero.
UP Plasencia
3
CD San Fernando
2
UP PLASENCIA:
Héctor, Corrales, Parri, Edu, Chema López, Javi García (Manzano, min.66), Chema Díaz, Antonio (Serrano, min.87), Adri (Luis Vaquero, min.83), Buben (Pereira, min.82) y Julio César.
CD SAN FERNANDO:
Alberto, Iñaki (Víctor, min.81), Muñoz, Maseda, Teto (Imanol, min.81), Facu, Galea (Rubén, min.73), Paul (Camilo, min.45), Shota y Javi.
GOLES:
0-1 (m.17): Shota. 1-1 (m.22): Adri. 2-1 (m.27): Chema Díaz. 2-2 (m.63): Javi. 3-2 (m.65): Antonio.
ÁRBITRO:
Quijada Alcón.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 400 espectadores.












3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Chema Díaz
Adri
Antonio

Juan Carlos Ramos / Plasencia


Objetivo y hazaña cumplidos. La Unión Polideportiva Plasencia jugará su tercera temporada seguida en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional tras sellar su permanencia a falta de dos jornadas para el final de liga en la División de Honor Juvenil. Lo hizo después de sacar adelante los tres puntos ante el San Fernando (3-2), que unido a la derrota del Santa Ana en Alcorcón hizo que el equipo unionista certificara matemáticamente su permanencia.

Fue un triunfo trabajado sobre un tapete encharcado, más que nada porque el San Fernando se adelantó en el marcador en el minuto 17, cuando el japonés Shota cabeceó en el segundo palo un centro desde la izquierda (0-1). Por suerte, el tanto del empate sólo tardó cinco minutos en llegar gracias a una gran vaselina de Adri que pegó en el larguero y se alojó dentro (1-1). La remontada se completó en el 27, tras un saque de falta que cabeceó Chema Díaz a la red (2-1). 

En la segunda mitad la UPP quiso sentenciar a la contra. Buben tuvo el 3-1 en un mano a mano que despejó Alberto con los pies, pero el San Fernando puso las tablas tras un saque en largo de su portero y continuación de cabeza que acabó en el disparo a bocajarro de Javi (2-2, min. 63). 

Pero antes de que los nervios llegaran a las gradas, dos minutos después de ese empate llegó el 3-2, cuando Antonio aprovechó un error del portero visitante para golear casi sin ángulo.

No hay comentarios