Header Ads

CRÓNICA. Mucho esfuerzo y poca recompensa para el Chinato (1-0)

Los capitanes de ambos equipos. FOTO: J. Rodríguez.
CP Malpartida
1
CP Chinato
0
CP MALPARTIDA:
Fernando, Herrera, Villegas (Anega 60'), Asier, Miguel (Jesús 55'), Tomás, Jorge, Aitor I., Polo, Laso y Aitor C. (Raúl 87').
CP CHINATO:
Carlos, Matu, Poti, Churre, Óscar Mateos, Oliver, Álvaro (Juanjo 74'), Iván (Guillermo 84'), Cunha, Vieri (Andrés 40') y Lolo.
GOLES:
1-0 (m.82): Tomás.
ÁRBITRO:
Gil Blanco.
INCIDENCIAS:
Campo Vicente del Bosque



















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Churre
Cunha
Matu

CP Chinato / Malpartida de Cáceres


Como viene siendo habitual esta temporada, el fútbol volvió a dar su cara más amarga al Chinato y cosechó una nueva derrota que le aleja más de la salvación.

El partido en Malpartida de Cáceres de entrada se planteaba muy complicado, por el rival, uno de los que pelean por el ascenso, por la situación clasificatoria y por la precariedad de la plantilla. El domingo había dos jugadores con edad juvenil en el equipo titular y dos jugadores de edad cadete en el banquillo.

Empezaba dominando el Malpartida y suyas fueron las llegadas a portería, algunas con mucho peligro como varios tiros desviados y un remate al larguero. Pero mediada la primera parte el C.P. Chinato se estiró y llegaron dos ocasiones seguidas de Cunha, con dos grandes respuestas del portero local. Se llegaba al descanso con empate y buenas sensaciones visitantes.

El segundo tiempo empezó mucho más espeso y las ocasiones desaparecieron de ambas porterías. Los locales se iban enredando cada vez más y veían cómo pasaba el tiempo sin que consiguieran nada positivo. El C.P. Chinato con mucha lucha y pundonor, conseguía que el balón pasara cada vez más tiempo lejos de su portería, eso sí, creando escaso peligro. Hasta que a ocho minutos del final, en una jugada aislada del Malpartida llegó el 1-0 con un tiro desde fuera del área que no pudo detener Carlos. Jarro de agua fría para los chinatos que, aunque lo intentaron, no pudieron igualar el encuentro.

La próxima semana llega la final de las finales. El Chinato visita Casar de Cáceres para enfrentarse al equipo que le antecede en la clasificación.

No hay comentarios