Pin It

La Data acoge la fiesta del BM Plasencia #PorUnPabellonLleno

estadio placentino | martes, marzo 18, 2014 |


El Pabellón Escuela Deportiva de La Data se prepara para acoger el que será, probablemente, el fin de semana más trascendental de la temporada para el balonmano placentino. Varios equipos del BM Plasencia se juegan en casa su futuro más cercano, empezando por el equipo de referencia, el de Segunda División, que deberá superar una desventaja de dos goles para meterse en la final y optar a su cuarto título de liga seguido.



Infantil Masculino
El BM Plasencia afronta en casa el primer partido de las semifinales. Será ante el Paideuterion el viernes 21 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Cadete Masculino
El BM Plasencia viaja a Badajoz para sentenciar su eliminatoria de cuartos de final ante el UBP. Jugará el sábado 22 de marzo en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz para hacer buena la victoria conseguida en La Data por 42-31.

Juvenil Masculino
El BM Plasencia afronta el segundo partido de la final ante el Paideuterion después de perder el primer encuentro en pista cacereña por 30-15. El objetivo es hacerse con la victoria y alargar la serie a tres partidos. El encuentro se disputará en el Pabellón de La Data el sábado 22 de marzo a las 17:30 horas.



Senior Femenino
El BM Plasencia inicia la ronda de semifinales en casa ante el Paideuterion con el objetivo de lograr una buena renta de goles de cara al partido que se celebrará en Cáceres la próxima semana. El primer partido, en La Data el sábado 22 de marzo a las 16:00 horas.

Segunda División
Dos goles debe remontar el BM Plasencia para meterse en la final de Segunda División después de perder en Almendralejo por 29-27. El partido ante el BM Tierra se jugará en La Data a las 19:30 horas.


Categoría : , , ,