Header Ads

La Data acoge la fiesta del BM Plasencia #PorUnPabellonLleno


El PabellĂłn Escuela Deportiva de La Data se prepara para acoger el que serĂĄ, probablemente, el fin de semana mĂĄs trascendental de la temporada para el balonmano placentino. Varios equipos del BM Plasencia se juegan en casa su futuro mĂĄs cercano, empezando por el equipo de referencia, el de Segunda DivisiĂłn, que deberĂĄ superar una desventaja de dos goles para meterse en la final y optar a su cuarto tĂ­tulo de liga seguido.



Infantil Masculino
El BM Plasencia afronta en casa el primer partido de las semifinales. SerĂĄ ante el Paideuterion el viernes 21 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Cadete Masculino
El BM Plasencia viaja a Badajoz para sentenciar su eliminatoria de cuartos de final ante el UBP. JugarĂĄ el sĂĄbado 22 de marzo en el PabellĂłn Antonio DomĂ­nguez de Badajoz para hacer buena la victoria conseguida en La Data por 42-31.

Juvenil Masculino
El BM Plasencia afronta el segundo partido de la final ante el Paideuterion después de perder el primer encuentro en pista cacereña por 30-15. El objetivo es hacerse con la victoria y alargar la serie a tres partidos. El encuentro se disputarå en el Pabellón de La Data el såbado 22 de marzo a las 17:30 horas.



Senior Femenino
El BM Plasencia inicia la ronda de semifinales en casa ante el Paideuterion con el objetivo de lograr una buena renta de goles de cara al partido que se celebrarĂĄ en CĂĄceres la prĂłxima semana. El primer partido, en La Data el sĂĄbado 22 de marzo a las 16:00 horas.

Segunda DivisiĂłn
Dos goles debe remontar el BM Plasencia para meterse en la final de Segunda División después de perder en Almendralejo por 29-27. El partido ante el BM Tierra se jugarå en La Data a las 19:30 horas.


No hay comentarios