Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia B logra igualar un 2-0 con un jugador menos

Carlos Borrero, con el balón en un partido anterior.
EF Almaraz
2
CD Ciconia Negra B
2
EF ALMARAZ:
CD CICONIA NEGRA B:
GOLES:
1-0 (m.2): David Cerro. 2-0 (m.48): Daniel Gómez. 2-1 (m.64): Luismi Cortijo. 2-2 (m.89): Abel Borrero.
ÁRBITRO:
Ouzraqui Mbarek.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Almaraz.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Abel
Chele
Luismi

CD Ciconia Negra / Almaaraz


El Ciconia Negra B cosechó un más que meritorio empate en un partido en el que, en líneas generales, y como viene siendo habitual en muchos encuentros, fue superior a su rival, pero en el que nuevamente los errores defensivos lastraron el resultado final.

El partido se puso rápidamente de cara para los intereses locales: pérdida de balón en el centro del campo y rápida contra por banda en la que el extremo superó a su marcador y puso el el pase de la muerte para que David Cerro pusiera el partido de cara para los locales (1-0). Corría el minuto 2 y se repetía la misma historia de siempre. El filial estiró líneas y apretó a los locales pero sin crear claras ocasiones; varios acercamientos y disparos lejanos y un posible penalti no señalado por manos fueron el bagaje ofensivo de los visitantes en la primera parte. Los locales no se volvieron a acercar a los dominios de Llanes.

La segunda parte comenzó con el regalo habitual del filial ciconio y así Daniel Gómez sólo tuvo que empujar a la red un mal despeje de puños del portero visitante (2-0). No acababan ahí los infortunios pues Llanes se resintió de su lesión y tuvo que ser sustituido por Culebra en la portería, y Aitor, recién salido al terreno de juego, se hizo un esguince de grado 2 en el tobillo ya con los cambios agotados, afrontando el filial el resto del partido con 10 jugadores. 

Aun así, los chicos del Ciconia B no se vinieron abajo y fueron avisando, primero con otro penalti incluido por empujón a Riki, hasta que tras la salida de un córner, Luismi, viniendo desde atrás, estableció el 2-1. Esto espoleó aún más a los visitantes, que lo siguieron intentando, hasta que Abel, tras una gran jugada personal y estupenda finalización, estableció el empate en el 89. No dio tiempo para mucho más y el arbitró decretó el final de un encuentro cargado de emoción, tensión y deportividad al final.

No hay comentarios