Header Ads

CRÓNICA. Triunfo de oro para la UPP en Majadahonda (1-2)

Edu, defendiendo a un jugador rayista, anotó un golazo para la UPP.
Rayo Majadahonda
1
UP Plasencia 
2
RAYO MAJADAHONDA:
Jaime; David, Lucas, Alberto, Puertas; Gonzaga, Guerre (Dani, min. 71); Barri, Julen, Monedero (Pepe, min. 71); Navas (Pablo, min. 26).
UP PLASENCIA:Héctor; Corrales (Pereira, m. 86), Parri, Edu, Chema López; Buben, Núñez (Chema Díaz, m. 68), Javi García (Manzano, min. 81), Adri (Luis Vaquero, m. 75); Julio César y Antonio.
GOLES:
0-1 (min. 67): Edu. 1-1 (m. 76): Barri. 1-2 (min. 89): Antonio.
ÁRBITRO:
Puerta Sánchez (Colegio madrileño). Tarjetas amarillas a los locales Julen y Lucas (2, expulsado en el minuto 83); y a los visitantes Núñez y Varquero.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Majadahonda.
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Edu
Javi García
Antonio

El Periódico / Majadahonda


El viento se alió con el Plasencia para conseguir una victoria determinante en el campo de un rival directo como el Majadahonda. Un zapatazo de Edu y un toque de calidad de Antonio cuando el encuentro ya agonizaba dan tres puntos vitales para salvarse.

El primer tiempo apenas tuvo ocasiones. Influyó el molesto aire que perjudicó la precisión. La férrea defensa placentina no dejó llegar al área a los majariegos, que apenas inquietaron. Luego el juego se equilibró y la UPP trató de salir a la contra sin mucha convicción. Sólo un remate de Adri desde la frontal llevó el riesgo antes de la conclusión del primer acto.

Nada más comenzar el segundo, el meta de los extremeños Héctor salvaba el gol con reflejos felinos a remate a bocajarro de Pablo. A los 67, una falta desde unos 40 metros con el balón algo empujado por el viento se coló como un misil. Golazo de Edu.

El empate fue de Barri, que marcó a placer. Los madrileños se quedaron con 10 en el 83 tras ver Lucas su segunda amarilla. En el minuto 89, recibió el cuero Antonio y marcó y se desató la locura entre los extremeños.

No hay comentarios