Header Ads

El pabellón de Miralvalle llevará el nombre del maestro Julio Carrón

Julio Carrón, en la rueda de prensa en el ayuntamiento.
Diario Hoy / El pabellón de Miralvalle, cuya cubierta se está reparando en la actualidad, pasará a llamarse próximamente y una vez que terminen las obras pabellón 'Julio Carrón' en homenaje a este maestro de educación física, que ha sido uno de los grandes promotores del baloncesto de cantera en Plasencia durante las últimas décadas.
El alcalde, Fernando Pizarro, anunció esta distinción en presencia del propio Julio Carrón durante un recibimiento a varias jugadoras de los equipos infantil y cadete femenino del Club Baloncesto Miralvalle, que han sido distinguidas con sendas becas Excellentia por su combinación de buenos resultados deportivos y académicos.
Julio Carrón, profesor de educación física del colegio Miralvalle, recibió la noticia por sorpresa en medio de la ovación de sus jugadoras, y agradeció y aceptó gustoso el homenaje del Ayuntamiento.
Entre las jugadoras presentes en la recepción estuvo María Romero, quien tras su excelente papel con la selección extremeña en el último Campeonato de España autonómico cadete disputado en Cáceres, en el que fue la jugadora con mejor valoración, ha sido preseleccionada para formar parte del combinado nacional de esta categoría.

No hay comentarios