Header Ads

El Tapicería García da un golpe a la liga tras ganar a Telepizza (4-2)

Gaitán controla el balón ante Carlos Álvarez.
El Tapicería se llevó los tres puntos ante su más inmediato perseguidor en su objetivo por revalidar el título de liga en un partido que bien pudo acabar de otra manera, pero en el que los vigentes campeones se sobrepusieron de forma sobresaliente al hecho de quedarse con un jugador menos.

El Tapicería demostró rápido sus intenciones de querer llevarse el gato al agua para asestar un duro golpe a la liga y ya en el minuto 2 se adelantó por medio del pichichi de la competición, Isaac (1-0). Pero lejos de dejarse amedrentar, el Telepizza se sobrepuso al primer mazazo, y dando muestras de su gran calidad consiguió el empate por medio de Carlos Álvarez diez minutos después (1-1).

En un partido con muchas idas y venidas, toma y daca, surgió la figura de Javi Mateo y mediada la primera parte volvió a poner por delante al Tapicería (2-1).

Tras el descanso, el Telepizza se lanzó en busca del empate. Pero fue de nuevo el Tapicería el que marcó mediante un magistral disparo de falta de Luis Mendoza situado a cerca de 25 metros (3-1), y en el que parecía que no habría peligro. Luis, con un fuerte derechazo, logró conectar un disparo que, tras dar en el travesaño, se introdujo en la portería como un misil teledirigido. Parecía que el vigente campeón decantaba el partido en su favor, pero el Telepizza logró acortar distancias mediante Javi (3-2) que recogió un rechace en la corona del área tras una falta para mandar mansamente el balón a la red.

El partido entró en una fase sin claro dominador, el Telepizza empezó a volcar balones a sus delanteros y el Tapicería intentaba sentenciar a la contra. Pero fue en ese momento en el que llegó la expulsión de Javilín por parte del Tapicería con la mitad del periodo por disputarse. Se le presentaba una brillante ocasión al Telepizza con superioridad numérica para amarrar al menos el empate. Y en lugar de esto, volvió a resurgir Javi Mateo para dar tranquilidad a los suyos al marcar el 4-2 en una contra con una cabalgada casi desde la mitad del campo.

El Telepizza siguió intentándolo, pero todos sus intentos colgando balones al área fueron estériles.

No hay comentarios