Pin It

CRÓNICA. Luismi demuestra que va a por el pichichi (5-0)

estadio placentino | lunes, abril 21, 2014 |

Luismi controla el balón ante dos jugadores del Miajadas.
UP Plasencia
5
CD Miajadas
0
UP PLASENCIA:
Héctor, Juanfran, Albarrán, Álvaro Parri, Carlos Valenzuela, Borrallo, Jairo (Edu Parri, m.63), Pedro Gilarte (Manzano, m.78), Adri (Luis Delgado, m.70), Sergio Sánchez y Luismi.
CD MIAJADAS:
Pedro Jesús (Ramón, m.46), Álex, Tena, Pedro, Caneleda (Juanqui, m.41), Edu, Camilo, Javi, Pandro (Sebas, m.54), Antonio (Tuti, m.69) y Carlos.
GOLES:
1-0 (m.18): Albarrán. 2-0 (m.20): Luismi. 3-0 (m.45): Sergio Sánchez. 4-0 (m.75): Sergio Sánchez. 5-0 (m.83): Luismi.
ÁRBITRO:
Del Monte Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Luismi y Borrallo, del Plasencia; y a Álex, del Miajadas.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.



















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Sergio Sánchez
Luismi
Pedro Gilarte

Eduardo Ramos / Plasencia


Victoria cómoda para el Plasencia que dominó el encuentro desde el pitido inicial. Poco pudo hacer una Miajadas recién descendido con más voluntad que juego. Victoria placentina por 5-0 que podría haber sido mayor si Luismi, autor de un doblete y que sigue en pugna por hacerse con el pichichi de Tercera División, hubiera tenido más suerte en los metros finales.

Pronto se vio la intención del Plasencia de querer solventar el choque por la vía rápida. El ataque placentino era una tromba y mantenía en constante asedio el área visitante. El primer gol llegó en una falta lejana, con una fuerte y ajustado disparo de Albarrán que se coló por la escuadra (1-0, minuto 18). Gran gol de bella factura, al que siguió, un minuto después, el segundo. Robo de la UPP y rápida contra que terminó con derribo de Sergio Sánchez dentro del área. El colegiado no dudó en señalar el punto de penalti. Luismi fue el encargado de transformar el segundo.

El Plasencia bajó el ritmo, lo que permitió que el Miajadas se acercara tímidamente al área defendida por Héctor. Parecía que se llegaría al descanso con el 2-0, pero en el último minuto el Plasencia hizo el tercero. Sergio Sánchez y Luismi dibujaron una sensacional pared que aprovechó el primer para batir a Pedro Jesús con toda tranquilidad.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Control placentino y un Miajadas entregado a la fiesta placentina. Era el Plasencia el que llevaba el peso del partido y el que tenía las ocasiones. Hasta tres claras dispuso Luismi para poder aumentar la ventaja de su equipo. La UPP estaba volcada y propiciaba las ocasiones del delantero para ayudarle en su lucha particular. Pero unas veces el portero, y en otras ocasiones los palos, evitaron que Luismi pudiera sumar. Fue Sergio el que amplió la cuenta tras recoger un saque de portería defectuoso, ganar en la carrera a su defensor y volver a batir por bajo al portero (4-0).   

Y a poco más de cinco minutos para el final, Luismi consiguió lo que tanto había estado buscando durante la segunda mitad. Fue tras un nuevo robo de Sergio Sánchez fruto de la presión de la línea de medios. Luismi agarró en la frontal del área y de fuerte disparo a la altura del larguero completó la minita placentina sobre el Miajadas.

Categoría : , , , ,