Header Ads

PREVIA. El Miajadas estrena su descenso en Plasencia

Luismi, ante el Miajadas la pasada temporada.
Por segunda vez en apenas cuatro días, la UP Plasencia vuelve a ser protagonista de uno de los duelos mås intrascendentes de la jornada. Si el pasado jueves se veía las caras con el Azuaga, como los placentinos en la zona cómoda de la tabla, este domingo a partir de las 17:00 horas en el Municipal se tiene que medir al Miajadas, que entre semana firmó su descenso a Regional Preferente a pesar de ganar al Hernån Cortés por 2-0.

Duelo sin significaciĂłn en la tabla que volverĂĄ a poner la vista en ‘premios’ menores para darles a los aficionados alguna motivaciĂłn con la que acudir al campo. Por ejemplo, el sĂ©ptimo puesto de la clasificaciĂłn, que le darĂ­a a la UPP su mejor posiciĂłn en Tercera DivisiĂłn desde la temporada 2007/2008, cuando acabĂł quinto. Por otra, comprobar si Luismi sigue recortando goles respecto a Chema MartĂ­n en la lucha por el pichichi. Mientras el cauriense lleva 27 tantos, el capitĂĄn placentino ya ha alcanzado los 23.

Ambos equipos prĂĄcticamente repetirĂĄn las convocatorias del pasado jueves, si bien la UPP recupera a Pedro Gilarte y Berto, ausentes en Azuaga por compromisos laborales.

UP Plasencia: Chicho, Juanfran, Albarrån, Álvaro Parri, Valenzuela, Borrallo, Berto, Jairo, Pedro Gilarte, Sergio Sånchez y Luismi.

Miajadas: RamĂłn, Javi Melli, Charly, Alex Melli, Canelada, Edu, Chigri, Camilo, Juanfran, Pandro y Carlos.

Árbitro: Del Monte Sånchez.


Campo: Estadio Municipal, 17:00 horas.

No hay comentarios