Header Ads

300 competidores asistirán al I Open Internacional de Taekwondo


El Periódico Extremadura / El sábado 10 de mayo se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva el I Open Internacional de Taekwondo de Plasencia y se espera que participen unos 300 competidores de toda España y Portugal. Está organizado por el Gimnasio Losán y cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo y de la Federación Extremeña de Taekwondo. 

La competición comenzará a las 9.30 horas y se disputará durante todo el día hasta que se terminen los combates. Será en el pabellón de la Ciudad Deportiva y la entrada para ver en acción a los casi 300 taekwondistas será gratuita. Habrá seis categorías, tanto en masculino como en femenino, y que se reparten en 3 de precadetes, una de cadete, una de junior y otra de senior. "Vendrán chicos de diferentes clubes de España y también algunos de otros clubes de Portugal", explicó Manuel Mendo, director del Gimnasio Losán. 

Diferentes casas comerciales colaboran en el campeonato con los trofeos que se darán a los primeros, segundos y terceros clasificados de cada categoría. El organizador del torneo espera "que sea un éxito el de este año y pueda ser un referente dentro de los campeonatos internacionales de este deporte y que año tras año asista más gente", subrayó Manuel Mendo.

No hay comentarios