Header Ads

La UPP B se mete en la fase final de la Copa Coca-Cola Cadete


La UP Plasencia B que milita en la 2ÂȘ DivisiĂłn Cadete se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Extremadura Cadete - Copa Coca-Cola tras ganar los dos partidos de su fase previa. El primero a La Solera por 3-0 y el segundo al EF Puebla de la Calzada por 2-0. Ambos partidos se disputaron en los campos de Pinilla de CĂĄceres. Todo un Ă©xito para el equipo de Rafa PĂ©rez Campos, ya que se trata del Ășnico equipo filial y de primer año de los ocho clasificados para la fase final que se ha de disputar este domingo en Badajoz. Esta fase final se disputarĂĄ en los campos federativos de La Granadilla en Badajoz y donde esperan la EF Morala, Badajoz CF, Diocesano y Flecha, campeones y subcampeones de la Primera AutonĂłmica cadete. 

La fase final se disputarĂĄ en sistema de liguilla de dos grupos formados el A por la EF Morala, Flecha y un vencedor de MĂ©rida y otro de CĂĄceres y en el grupo B estarĂĄn el Badajoz CF, Diocesano y los otros vencedores de la fase emeritense y cacereña. 

El campeĂłn regional se clasificarĂĄ para la fase intermedia que se celebrarĂĄ en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva el 31 de mayo junto a los campeones de AndalucĂ­a, Ceuta o Melilla, en funciĂłn de quĂ© equipo de las ciudades autĂłnomas logren el pasaporte. AdemĂĄs, en esta fase tambiĂ©n participarĂĄn las selecciones autonĂłmicas cadetes, por lo que el combinado extremeño se medirĂĄ al andaluz, ceutĂ­ o melillense. 

La fase final nacional de la Copa Coca-Cola Sub 16 tendrĂĄ como escenario la Ciudad del FĂștbol en Las Rozas el 15 de junio.

No hay comentarios