Pin It

La UPP B se mete en la fase final de la Copa Coca-Cola Cadete

estadio placentino | sábado, mayo 17, 2014 |


La UP Plasencia B que milita en la 2ª División Cadete se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Extremadura Cadete - Copa Coca-Cola tras ganar los dos partidos de su fase previa. El primero a La Solera por 3-0 y el segundo al EF Puebla de la Calzada por 2-0. Ambos partidos se disputaron en los campos de Pinilla de Cáceres. Todo un éxito para el equipo de Rafa Pérez Campos, ya que se trata del único equipo filial y de primer año de los ocho clasificados para la fase final que se ha de disputar este domingo en Badajoz. Esta fase final se disputará en los campos federativos de La Granadilla en Badajoz y donde esperan la EF Morala, Badajoz CF, Diocesano y Flecha, campeones y subcampeones de la Primera Autonómica cadete. 

La fase final se disputará en sistema de liguilla de dos grupos formados el A por la EF Morala, Flecha y un vencedor de Mérida y otro de Cáceres y en el grupo B estarán el Badajoz CF, Diocesano y los otros vencedores de la fase emeritense y cacereña. 

El campeón regional se clasificará para la fase intermedia que se celebrará en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva el 31 de mayo junto a los campeones de Andalucía, Ceuta o Melilla, en función de qué equipo de las ciudades autónomas logren el pasaporte. Además, en esta fase también participarán las selecciones autonómicas cadetes, por lo que el combinado extremeño se medirá al andaluz, ceutí o melillense. 

La fase final nacional de la Copa Coca-Cola Sub 16 tendrá como escenario la Ciudad del Fútbol en Las Rozas el 15 de junio.

Categoría : , , , ,