Header Ads

Romero debuta con nota en La Rioja Bike Race y ya es segundo


Los deportistas del Extremadura-GR100 MTB Team, Muriel Bouhet y el placentino Pedro Romero, han iniciado con muy buenas sensaciones su participación en La Rioja Bike Race, prueba de tres etapas que arrancaba este viernes en Logroño con la primera de ellas de 53 kilómetros de recorrido. Bouhet y Romero ya son los segundos clasificados en sus respectivas categorías.

La jornada inicial comenzaba rĂĄpida y nerviosa donde el corredor extremeño Pedro Romero se convertĂ­a en uno de los animadores de la etapa cuando se lanzĂł al ataque logrando realizar gran parte del recorrido en solitario. Romero solamente fue superado en la parte final de la bajada por un experto conocedor del trazado de esta prueba como es el riojano y diploma olĂ­mpico en Londres 2012, Carlos Coloma, primer lĂ­der de la carrera. Coloma aventaja a Romero en 1’02” tras algo mĂĄs de dos horas de carrera seguido de una excelente nĂłmina de bikers. “Contento porque hemos hecho una buena etapa”, afirma el de Plasencia. “Ahora toca recuperar para afrontar mañana el segundo asalto. Ya veremos cĂłmo estĂĄn el resto de rivales que seguro que tambiĂ©n buscarĂĄn su oportunidad, pero de momento sĂłlo tenemos por delante a un corredor de la clase de Coloma, que no es poco y ademĂĄs corre en casa”.

En féminas, gran actuación de las chicas del Extremadura-GR100 MTB Team. Fenomenal Muriel Bouhet que también se encuentra en segunda plaza, a tan sólo 25 segundos de la primera clasificada, Claudia Galicia, mientras que Susana Alonso ya estå luchando por meterse en el podio tras lograr hoy finalizar cuarta pråcticamente con el mismo tiempo que Merce Pacios, tercera, ambas a mås de 6 minutos de Galicia y Bouhet.

No hay comentarios