Header Ads

Unos cien arqueros disputan la I Gobex Cup en Plasencia


Un centenar de arqueros procedentes de varios puntos de España se darĂĄn cita el prĂłximo fin de semana en Plasencia para participar en la primera ediciĂłn de la Gobex Cup de Recorridos de Caza con Arco. Un evento organizado por el Club Deportivo de Tiro con Arco de Plasencia y la Sociedad de Cazadores del municipio, con la colaboraciĂłn de la FederaciĂłn Extremeña de Caza. 

La prueba de caza simulada, que servirĂĄ para celebrar el 16 Campeonato de Ferias de Recorrido de Caza con Arco, se complementarĂĄ con una amplia oferta de actividades, segĂșn explicĂł el director general de Deportes, Antonio Pedrera. Visitas guiadas a diferentes puntos de la geografĂ­a extremeña, actividades de tiro y ocio, sorteos o entrega de premios, entre otras, animarĂĄn la jornada del sĂĄbado. 

Asimismo, el recorrido de caza tendrĂĄ lugar el 1 de junio y estĂĄ abierto a todos los interesados que cuenten con la licencia federativa de caza en vigor, independientemente de la comunidad autĂłnoma a la que pertenezcan.

No hay comentarios