Header Ads

CRÓNICA. El Chinato supo plantar cara al Arroyo (1-2)

Once titular del Chinato ante el Arroyo.
CP Chinato
1
Arroyo CP
2
CP CHINATO:
Fran García, Andrés, Jorge Canelo, Oli, Churre, Gonzalo, Cunha, David, Dani, Chico y Fran Paramio. En la segunda parte jugaron Óscar, Fran Delgado y Luis Delgado
ARROYO CP:
Facundo, Bayón, Santi Polo, Campins, Álvaro, Mauro, Alcala, Carlos, Coco, Gasca y Chaco. En la segunda parte jugaron Carlos, Armero, Rojas, Coco Carrasco y Pablo José
GOLES:
0-1 (m.51): Bayón. 0-2 (m.81): Óscar 1-2 (m.86): Luis Delgado.
ÁRBITRO:
Eleazar Vegas Calzado.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas. Partido correspondiente al Memorial Adri.
































Juan Carlos Ramos / Malpartida de Plasencia


El segundo examen de pretemporada del Arroyo se saldó con un ‘necesita mejorar’. Fue la principal conclusión tras el 1-2 con el que cerró su amistoso en Malpartida de Plasencia ante el Chinato. Un equipo de Regional Preferente que la temporada pasada salvó la categoría en la promoción de descenso a Primera Regional.

El equipo local, con sólo 14 jugadores disponibles –once de ellos con no más de 20 años-, exhibió pundonor y voluntad, ingredientes suficientes para contener las acometidas del conjunto de Segunda B. Mientras el equipo blanquiazul –ayer de negro- intentó percutir por las bandas, el marcador dio sensación de romperse, sobre todo con las acometidas de Perico Barrancos por flanco derecho. En este sentido, en la definición, Chaco desaprovechó dos remates a puerta vacía para establecer el 0-1. Pero cuando insistió en romper por el centro, se encontró con una defensa central muy concentrada, con Churre y Oli como principales salvaguardas.

En la segunda parte, lógicamente, el Chinato pagó su escasez de recursos y su corta pretemporada en forma de desgaste físico y de separación entre líneas. Pero curiosamente, el 0-1 tuvo que llegar a balón parado, en el 51, cuando Bayón cabeceó a la red un saque de esquina botado por Armero.

A partir del tanto inicial, el Arroyo pudo correr y encontrar resquicios ante una defensa que cada vez tenía menos capacidad de recorrido. La entrada de Víctor Armero en la segunda parte dio más alegría a los ataques visitantes, pero sus intentos quedaron frustrados ante la falta de puntería. En el área contraria, la potencia de Luis Delgado se presentaba como única solución chinata.

El partido quedó sentenciado en el minuto 81 cuando Coco asistió al punto de penalti y Rojas ganó la posición a su marcador para golear de tiro cruzado a Óscar (0-2). Sin embargo, el Chinato aún tuvo tiempo para dar una alegría a su afición cuando Luis Delgado se fue en velocidad y, al encarar a Pablo José, cayó derribado ante Alcala. El propio delantero cerró el definitivo 1-2 (m.86) desde el punto de penalti.

No hay comentarios