Header Ads

CRÓNICA. La UP Plasencia no tuvo piedad del Chinato (1-7)

Adri encara a Fran Delgado ante la mirada de Cunha.
CP Chinato
1
UP Plasencia
7
CP CHINATO:
UP PLASENCIA:
David Esteban, Quique, Juanfran, Cristian, Corrales, Jairo, Jaime Vecino, Javi García, Adri, Luis Vaquero y Barbero. En la segunda parte jugaron Héctor, Albarrán, Óscar Mateos, Gilarte, Perlaza, Edu Hernández y Berto.
GOLES:
0-1 (m.2): Luis Vaquero. 0-2 (m.28): Barbero. 0-3 (m.35): Luis Vaquero. 0-4 (m.48): Jairo. 0-5 (m.64): Perlaza. 0-6 (m.67): Gilarte. 0-7 (m.71): Edu Hernández. 1-7 (m.81): Cunha.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.










Juan Carlos Ramos / Malpartida de Plasencia


La UP Plasencia dejó buenas sensaciones en su segundo bolo de pretemporada que le llevó hasta Malpartida de Plasencia. Allí, el equipo placentino ganó por un contundente 1-7 al Chinato, el mismo equipo al que el Arroyo de Segunda B sólo pudo ganar el pasado sábado 1-2. A la espera de que puedan llegar próximos refuerzos, la UPP demostró que tiene una plantilla joven, amplia y compensada.

En la primera mitad salió la versión más novel de la UPP, comandada por un excelente Jaime Vecino que fue el jefe de operaciones durante todo el partido. Los goles no tardaron en llegar. El 0-1 tras una gran jugada de Adri y posterior centro que remachó Luis Vaquero en carrera sin dejarla caer (m.2). El 0-2 hubo de esperar a la media hora, cuando Juanma Barbero superó a Óscar en el mano a mano. Y el 0-2 que cerraba la primera mitad lo firmó de nuevo Luis Vaquero en vaselina.

En la segunda parte salieron veteranos como Gilarte, Albarrán, Berto o Óscar Mateos. El dominio de la UPP fue si cabe aún mayor y la goleada no tardó en cobrar forma. En el 48, Jairo remachó una falta que no atrapó Fran (0-4). Perlaza cabeceó a la red un centro de David Albarrán (0-5, m.64). Gilarte, en jugada personal, estableció el 0-6 en el 67. Y Edu Hernández anotó el 0-7 tras aprovechar un pase al hueco. Ya en los minutos finales, Cunha marcó el gol del honor para el Chinato (1-7).

Por parte placentina, se perdieron el partido Fortu, Cone y Luismi, estos dos últimos por molestias físicas.

No hay comentarios