Header Ads

CRÓNICA. La UPP DH golea en el campo del Chinato juvenil (0-4)

Santano controla el balón ante un jugador del Chinato.
La UP Plasencia de División de Honor Juvenil ha logrado su primera victoria de la pretemporada. Ha sido por un contundente 0-4 en el campo del CP Chinato, que milita en la 2ª División Juvenil. Partido con dominio placentino de principio a fin, con una superioridad que le valió para anotar sus cuatro goles en la primera mitad.

Santano y Luismi gozaron de las primeras ocasiones ante un Chinato que no se echó atrás. Sin embargo, el primer gol llegó a balón parado, tras un saque de falta al segundo palo que encontró a Edu Martín totalmente desmarcado. Sólo tuvo que poner el pie para hacer el 0-1 (m.18).

Tras nuevos disparos de Luismi, uno de ellos al larguero, llegó el 0-2 en el minuto 26, obra de Santano tras remontar por línea de fondo y marcar a media altura.

El 0-3, en el minuto 30, llevó la firma de Luismi tras un pase de la muerte de Santano.

Tras un nuevo remate al larguero, llegó el definitivo 0-4 en el minuto 44, cuando Ivi sacó partido de un nuevo pase de la muerte de Luismi.

En la segunda parte, la UP Plasencia llevó el peso del partido, pero no gozó de la misma claridad de ideas en la línea de creación.

2 comentarios:

  1. En la primera parte hubo remate de la delantera y en la segunda creación de juego pero sin acierto en el remate y/o culminación de las jugadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chinato 3 ligas por debajo le plantó cara a un división de honor. El chinato tuvo tres ocasiones clarísimas.El CPChinato solo lleva 3 días entrenando y plantó cara.

      Eliminar