Header Ads

El Adepla gana la Copa Concejalía de Deportes de Básket

Una acción de la final entre el Adepla y el Miralvalle.


El pasado sábado se disputó la Primera Copa Concejalía de Deportes de Plasencia, Torneo benéfico donde lo que se recaudaba iba destinado a Placeat, entidad que realiza una gran labor social. El Torneo se lo llevó Adepla tras ganar con autoridad en la Final a Miralvalle. 

El Torneo comenzó con la primera semifinal, que enfrentó a Miralvalle y a Xerte. Victoria de Miralvalle por una ventaja de 9 puntos (32-41). 

La segunda semifinal la disputaron Adepla y Las Jaras. Adepla se marchó ligeramente en el marcador, y cuando parecía que ganaría sin sufrir, Las Jaras reaccionó situándose a tan solo 2 puntos en los instantes finales. Finalmente Adepla se llevó el gato al agua.

El Torneo concluyó con la disputa de la gran final entre Miralvalle y Adepla. Adepla dominó con claridad el partido desde el inicio como demuestra el hecho de que al final del primer cuarto Adepla ganara 13-2. Durante el transcurso del segundo cuarto Miralvalle reaccionó, llegando a ponerse a tan solo 4 puntos, pero varios triples seguidos de Adepla provocaron que dicho equipo volviera a marcharse en el marcador, ganando sin sufrir y por 19 puntos de diferencia.

En la Copa Concejalía de Deportes también hubo espacio para un concurso de triples, que se acabó adjudicando Adrián López, jugador de Adepla, con una impresionante tarjeta de 11 convertidos de 15 intentos.

No hay comentarios