Header Ads

PREVIA. La UPP busca sus primeros puntos fuera de casa

Berto, en el Ășltimo partido entre UPP y Sanvi en la 2010/2011.
Mås que tres puntos en juego. Sanvicenteño y Plasencia llegan a la sexta cita liguera con ciertas urgencias después de un irregular inicio de temporada. Los de San Vicente de Alcåntara comparten el farolillo rojo de la tabla después de haber cosechado cuatro derrotas en cuatro partidos (tienen aplazado un encuentro) y el Plasencia se ha instalado en la zona media baja tras una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los errores propios y los errores ajenos, casi siempre confluyendo en la figura arbitral, han marchitado en parte la ilusiĂłn con la que iniciĂł la temporada el equipo placentino, que necesita salir a ganar a la Ciudad Deportiva si no quiere quedar condicionado en lo que resta de liga. Y tendrĂĄ que hacerlo sin sus tres grandes referentes ofensivos. A Luismi le quedan dos partidos de sanciĂłn, Juanma Barbero tendrĂĄ que cumplir uno y Sota sigue sin recibir el transfer del Lokomotiv de SofĂ­a. De esta forma, Edu HernĂĄndez y Pedro Gilarte serĂĄn los responsables de actuar en los metros de definiciĂłn.

Precisamente ha sido Sota, ex jugador del Sanvicenteño, el que se ha encargado de poner en preaviso a los unionistas de los peligros de su ex equipo. “Es un conjunto que despliega una gran intensidad en todos sus partidos. Todos los equipos que han visitado su campo las han pasado canutas. Si no somos capaces de igualar o superar su intensidad, poco podremos hacer”,señala el tĂ©cnico unionista Sergio GonzĂĄlez, que hace especial Ă©nfasis en defender las jugadas a acciĂłn parado para salir airoso de San Vicente de AlcĂĄntara.

Sanvicenteño: José, Paco, Ángel Morro, Carlos, Javito, David Mora, Luis, Gabancha, César , Angelín y Álvaro.

UP Plasencia: HĂ©ctor, Juanfran, AlbarrĂĄn, Valenzuela, Óscar Mateos, Berto o Edu Parri, Vecino, Perlaza, Jairo, Gilarte y Edu HernĂĄndez.

Árbitro: Martínez Lemus.

Campo: Ciudad Deportiva, 19:00 horas.

No hay comentarios