Pin It

PREVIA. La UPP busca sus primeros puntos fuera de casa

estadio placentino | sábado, septiembre 27, 2014 |

Berto, en el último partido entre UPP y Sanvi en la 2010/2011.
Más que tres puntos en juego. Sanvicenteño y Plasencia llegan a la sexta cita liguera con ciertas urgencias después de un irregular inicio de temporada. Los de San Vicente de Alcántara comparten el farolillo rojo de la tabla después de haber cosechado cuatro derrotas en cuatro partidos (tienen aplazado un encuentro) y el Plasencia se ha instalado en la zona media baja tras una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los errores propios y los errores ajenos, casi siempre confluyendo en la figura arbitral, han marchitado en parte la ilusión con la que inició la temporada el equipo placentino, que necesita salir a ganar a la Ciudad Deportiva si no quiere quedar condicionado en lo que resta de liga. Y tendrá que hacerlo sin sus tres grandes referentes ofensivos. A Luismi le quedan dos partidos de sanción, Juanma Barbero tendrá que cumplir uno y Sota sigue sin recibir el transfer del Lokomotiv de Sofía. De esta forma, Edu Hernández y Pedro Gilarte serán los responsables de actuar en los metros de definición.

Precisamente ha sido Sota, ex jugador del Sanvicenteño, el que se ha encargado de poner en preaviso a los unionistas de los peligros de su ex equipo. “Es un conjunto que despliega una gran intensidad en todos sus partidos. Todos los equipos que han visitado su campo las han pasado canutas. Si no somos capaces de igualar o superar su intensidad, poco podremos hacer”,señala el técnico unionista Sergio González, que hace especial énfasis en defender las jugadas a acción parado para salir airoso de San Vicente de Alcántara.

Sanvicenteño: José, Paco, Ángel Morro, Carlos, Javito, David Mora, Luis, Gabancha, César , Angelín y Álvaro.

UP Plasencia: Héctor, Juanfran, Albarrán, Valenzuela, Óscar Mateos, Berto o Edu Parri, Vecino, Perlaza, Jairo, Gilarte y Edu Hernández.

Árbitro: Martínez Lemus.

Campo: Ciudad Deportiva, 19:00 horas.

Categoría : , , , ,