Header Ads

CRÓNICA. El Calamonte frena la progresión del Ciconia Negra (0-1)

Los jugadores del Calamonte celebran el 0-1 de .
CD Ciconia Negra
0
CD Calamonte
1
CD CICONIA NEGRA.
CD CALAMONTE.
GOLES:
0-1 (m.23): José Luis.
ÁRBITRO:
Gil Blanco. Mostró amarillas a Makaay, Richard, Juanals y Cristian (2, expulsado en el minuto 81); y a Antonio y José Luis, del Calamonte.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva, 200 espectadores.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Omar
Ita
Perico

Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciconia Negra vio frenada su progresión en la clasificación del grupo 1 de Regional Preferente con una derrota por la mínima ante el Calamonte, segundo clasificado e invito en lo que va de temporada.

Encuentro muy igualado durante los noventa minutos, donde los equipos prefirieron centras sus esfuerzos en defensa para no dar concesiones al rival. De esta forma, los primera acercamientos fueron tímidos, como una volea alta de Chule o un disparo del calamonteño José Luis que despejó bien Chicho. Más claro fue remate de Makaay en el segundo palo a centro de Cristian, pero el Abdón se estiró bien junto a la cepa del poste para enviar a córner. En el área contraria, Antonio era la principal referencia ofensiva del Calamonte. A la media vuelta, pudo establecer el 0-1

Y finalmente, el único gol del partido llegó en el minuto 23, tras un pase interior de Juan Félix que dejó a José Luis solo ante Chicho, que no pudo hacer nada en el mano a mano (0-1).

El Ciconia Negra salió a por todas en la segunda mitad y en los primeros segundos fue capaz de estrellar un balón al larguero. Chule, desde fuera del área, también buscó la escuadra visitante. A partir de ahí, el Calamonte supo dormir el partido y tuvo alguna que otra ocasión a la contra.

La recta final del encuentro estuvo marcada por alguna que otra decisión discutible del colegiado, la más polémica la segunda amarilla a Cristian en el minuto 81 por unas presuntas protestas.


No hay comentarios