Pin It

CRÓNICA. Las bajas condicionan al Ciudad ante el Moraleja (0-1)

estadio placentino | martes, octubre 21, 2014 |

Carlos protege el balón ante Luismi y Berti.
Ciudad de Plasencia
0
CP Moraleja
1
CIUDAD DE PLASENCIA.
CP MORALEJA.
GOLES:
0-1 (m.9): Juan Pablo.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Berti, Thibault y Samir, del Ciudad de Plasencia; y a Carlos, Manuel y Gonzalo, del Moraleja.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 200 espectadores.






















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi
Santi
Berti

Juan Carlos Ramos / Plasencia


No está teniendo suerte el Ciudad de Plasencia en este inicio de temporada. A su falta de puntería en jornadas precedentes se unió la plaga de ausencias que condicionó su enfrentamiento ante el Moraleja. Falta la columna vertebral del equipo de placentino (Carlinos, Kiko, Manu, Fortu o Ernesto), lo que obligó a Maxi a contar con varios jugadores juveniles. El Moraleja aprovechó esta circunstancia para sumar su primera victoria en la presente campaña.

Y lo hizo gracias a un gol de Juan Pablo que llegó pronto, en el minuto 9. Fue tras una falta colgada por Carlos al segundo palo, donde apareció solo Juan Pablo para batir por bajo a Sergio (0-1). Fallo en las marcas y tocaba remar contra corriente.

El Ciudad de Plasencia llevó el peso del juego durante todo el partido, pero faltó verticalidad en los últimos metros. Aun así, el equipo magenta disfrutó de algún acercamiento de cierto peligro, como en un gol anulado a Thibault por fuera de juego o un disparo de Santi que despejó Guillermo de puños.

En la reanudación el Moraleja pudo hacer el 0-2 en un zapatazo de Carlos que se fue a estrellar en el larguero. El Ciudad de Plasencia respondió con un remate de Thibault al poste y, casi a continuación, con una volea de Santi que sacó espectacularmente Guillermo, el mejor jugador del Moraleja. El 0-1 no pudo moverse y el Ciudad de Plasencia tendrá que pensar en próximas citas para empezar a remontar.

Categoría : , , , ,