Header Ads

CRÓNICA. El Ciconia se relanza en la tabla tras ganar al Chinato (0-2)

Fran Juanals anotó el 0-2 para el Ciconia Negra en Malpartida.
CP Chinato
0
CD Ciconia Negra
2
CP CHINATO.
CD CICONIA NEGRA.
GOLES:
0-1 (m.4): Chule. 0-2 (m.34): Fran Juanals.
ÁRBITRO:
Monroy Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Raúl, Luismi, Churre y Toño, del Chinato; y a Álvaro (2, expulsado en el 44), Cristian y Marcos, del Ciconia Negra.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.












3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Iván
Chule
Chema
Marcos
José Ángel
Fran Juanals

Redacción / Malpartida de Plasencia


Parece ser que el Ciconia Negra le tiene cogida la medida al Chinato. Así lo demostró en su último enfrentamiento, en esta ocasión en el torneo liguero, donde el equipo placentino se impuso por 0-2 para relanzar su posición en la tabla.

El Ciconia Negra tardó muy poco en adelantarse. Fue en el minuto 4 tras un centro desde la banda derecha que remató Chule de forma impecable al fondo de las redes (0-1). Más suerte tuvo en el segundo tanto, en el minuto 34, tras un centro de Fran Juanals casi desde la cal de línea de banda que se acabó colando ante la sorpresa de todos los aficionados (0-2).

La segunda amarilla a Álvaro dejaba al Ciconia Negra con diez jugadores con toda la segunda mitad por jugarse. Pero en ningún momento se notó la inferioridad numérica y el Ciconia con un juego muy rocoso consiguió mantener la ventaja e incluso pudo aumentarla en alguna veloz contra. 

Por parte local solamente cabe mencionar una ocasión a tiro de Vaquerín, rechazado por Chicho, que volvió a detener el segundo disparo de y el segundo disparo de José Ángel.

No hay comentarios