Header Ads

Mario Álvarez deja el Plasencia y ficha por el Albacete


Mario Álvarez ha firmado este miércoles el contrato que le unirá por una temporada al Albacete Basket de la Liga EBA. El jugador placentino jugó su último partido con el Plasencia Extremadura en la final de la Copa Extremadura y ya no participó en el amistoso del pasado sábado en Salamanca.

Mario Álvarez se enfrentó a Albacete Basket en la fase de ascenso disputada en Valladolid a finales de la temporada pasada en que los manchegos se quedasen a las puertas de lograr plaza en liga LEB Plata. A pesar de que su equipo, Plasencia, no lograra hacer una buena fase final, en lo personal Mario destacó y promedió en la misma 9 puntos y 5 rebotes en 34 minutos de juego por partido. 

Formará en principio una muy ilusionante pareja interior con el norteamericano RJ Slawson. Ambos jóvenes, con buenas maneras, gran proyección y un margen de mejora aún considerable. La llegada de Mario Álvarez, estudiante de administración y dirección de empresas, viene en principio a dar por cerrada la plantilla de Albacete Basket para la temporada 2014/15.

No hay comentarios