Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge consigue su victoria más brillante (1-4)

Equipo titular del San Jorge en Malpartida de Cáceres.
CP Malpartida
1
AD San Jorge
4
CP MALPARTIDA.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.27). 1-1 (m.37): Enrique. 1-2 (m.54): Josemi. 1-3 (m.57): Josemi, de penalti. 1-4 (m.73): Babu.
ÁRBITRO:
Pache Amaya. Mostró tarjetas amarillas a Andrés y Diego, del Malpartida; y a Adri, Mario y Chencho, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Vicente del Bosque.















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Josemi
Chencho
Mario

Redacción / Malpartida de Cáceres


Por primera vez jugó el San Jorge en horario matinal en una mañana espléndida para la practica deportiva. Empezó el partido con los dos equipos estudiándose. La primera llegada tuvo lugar a los 12 minutos, tras una internada de Chencho y una buena parada del cancerbero local. Pocos minutos después, falta lateral del Malpartida y paradón de David Esteban. 

En el minuto 27, jugada por banda de Chencho, pase de la muerte y Josemi hace el 0-1. Poco duró la alegría visitante, porque diez minutos después llegó el 1-1 por obra de Enrique, al recoger un rechace de David Esteban. Así se llegó al descanso.

En la reanudación, a los 13 minutos, se volvió a romper la igualdad al marcar San Jorge el 1-2 por medio de Josemi de falta directa. Tres minutos después, ante el desconcierto local, llegó el 1-3, tras una pared entre Chencho y Josemy, que fue derribado cuando iba a disparar a puerta. Penalti que lanzó el propio Josemi para subir el gol al casillero visitante.

El Malpartida adelantó líneas para intentar reducir el marcador en un querer y no poder, siendo cogido en peligrosas contras por el San Jorge. En una de ellas Luismi pasó en banda a Josemi, que centró de primeras y Babu solo tuvo que cruzar el esférico ante la desesperada salida del portero local (1-4).

No hay comentarios