Header Ads

CRÓNICA. La UPP vuelve a sucumbir en los últimos minutos (3-2)

Félix celebra el 3-2 para el Fuente de Cantos. HOY
UD Fuente de Cantos
3
UP Plasencia
2
UD FUENTE DE CANTOS:
Burgui, Isidro (Jero, min. 78), Diego, Alonso, Borja; Cristian Mesías, Aranda, Jesús Toy (Manu, min. 37), Félix, Roberto y Paredes (Cris Escudero, min. 71).
UP PLASENCIA:
Jaime, Juanfran, Albarrán, Adri (Alejo, min. 89), Jairo, Barbero (Luis Vaquero, min. 69), Berto, Luismi, Sota, Oscar Mateos y Vecino.
GOLES:
1-0: min. 48, Félix. 1-1: min. 63, Adri. 1-2: min. 72, Adri. 2-2: min. 87, Diego. 3-2: min. 89, Félix.
ÁRBITRO:
Estévez Fernández. Amarillas a Isidro y Manu; y a Adri, Luismi, Jairo y Vecino. Expulsó en el descuento con roja directa al entrenador placentino Sergio González.
INCIDENCIAS:
Estadio Zurbarán. Unos 200 espectadores.











3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Adri
Barbero
Luismi

Hoy Fuente de Cantos / Fuente de Cantos


La UD Fuente de Cantos logró una importantísima victoria tras remontar un 1-2 adverso sobre la campana, en un partido en el que el marcador final hizo justicia a los méritos de unos y otros.

Salieron los locales muy intensos y jugando pegado al piso, con una medular donde Aranda, Mesías, Roberto y Sergio robaban con rapidez los balones para lanzar contras hacia Félix y Toy. Mientras, el Plasencia se conformaba con verlas venir, y solo Adri y Barbero, apoyados en ocasiones por Luismi, intentaban poner algo de juego.

Tuvo el gol Félix por partida doble en la primera media hora, pero no acertó con la portería, como tampoco lo haría Aranda. Pasado este primer tercio de partido Toy, lesionado, dejaba su lugar a Manu.

El segundo acto arrancó eléctrico: Félix recibe en el corazón del área, caracolea buscando hueco y pone el cuero con suavidad pegado al poste derecho de la meta de Jaime (1-0). El golazo despierta al Plasencia, que adelanta líneas, pero sigue falto de criterio. Sin embargo, la suerte se alía con los del Jerte: un disparo muy forzado de Adri pega en un defensor y despista a Burgui (1-1).

Poco después, Adri aprovecha un despeje de su defensa y la indecisión de la zaga verde para superar a Burgui con una vaselina (1-2). Refuerza el ataque Fael con Escudero y Jero, y el Fuente de Cantos goza de numerosas ocasiones. Sin embargo, no sería hasta el 86 cuando Diego bote con maestría una falta en la frontal y ponga el empate (2-2). Todo parecía que acabaría así, con un Fuente de Cantos volcado pero sin suerte: la tienen Aranda y Escudero, pero es Félix quien, al filo del tiempo reglamentario, recibe un balón recuperado a fuerza de pundonor por Mesías y clava el cuero en la red. Es el 3-2 entre el delirio de una grada volcada de nuevo con su capitán.

No hay comentarios