Header Ads

CRÓNICA. La primera victoria llegó en forma de goleada (4-0)

Escribano anotó de esta forma el 3-0 para la UP Plasencia.
UP Plasencia
4
Rayo Majadahonda
0
UP PLASENCIA:
Jaime, Justo, Chema López, Paule, Rafa, Núñez, Toti (Santano, m.66), Alejo (Mario, m.71), Juanlu (Ivi, m.79), Escribano (Edu Martín, m.86) y Antonio.
RAYO MAJADAHONDA:
Portillo, Parra, Dido (Guille, m.53), Roibu, Julio, Carco (Santi, m.53), Vela, Nacho (Parra, m.65), Willy (Nico, m.75), Kike y Tuto.
GOLES:
1-0 (m.19): Núñez. 2-0 (m.26): Juanlu. 3-0 (m.47): Escribano. 4-0 (m.57): Núñez.
ÁRBITRO:
Quijada Alcón. Mostró tarjetas amarillas a  Núñez y Juanlu, de la UP Plasencia; y a Roibu, Carco, Santi, Nacho, Nico y Kike, del Rayo Majadahonda. Expulsó al visitante Parra en en el minuto 88.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Alberto Núñez
Juanlu
Escribano

Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Plasencia se apuntó su primera victoria de la temporada y lo hizo en forma de goleada ante un rival directo en la zona de descenso como el Rayo Majadahonda (4-0). Lluvia de goles para un equipo, ya de la mano de Luismi, que hasta la fecha sólo había sumado un tanto en casa.

Con mucha más intensidad que en partidos anteriores, el Plasencia llevó a su terreno el partido, muy concentrado en defensa y con la línea de presión muy adelantada. De esta forma fueron llegando las ocasiones y los goles. El 1-0, en el minuto 19, de Alberto Núñez tras una perfecta parábola a la escuadra madrileña. Casi a continuación llegó el 2-0, en el minuto 26, cuando Juanlu conectó un latigazo imparable desde fuera del área que se coló pegado a la cepa del poste.

La goleada placentina tuvo su continuidad dos minutos después de la reanudación, cuando Escribano definió por encima del portero una contra llevada por Antonio (3-0). El definitivo 4-0 supuso el segundo gol de Alberto Núñez, tras definir en el segundo palo un centro medido de Antonio en una jugada ensayada de saque de esquina.

1 comentario:

  1. Enhorabuena chicos ! Este es el camino, se podrá ganar o perder pero si jugáis así nadie podrá reprocharos nada. Ayer se vio otro equipo, se vio el balón correr por el césped, se vio cubrir el hueco del compañero superado por el contrario, pases y conexión entre ellos. En definitiva, se vio un equipo que teníamos ahí y que no acabábamos de aprovechar. Lo dicho, podremos perder, pero con al cabeza alta.

    ResponderEliminar