Pin It

El Berrocal acoge este domingo el Slalom Ciudad de Plasencia

estadio placentino | viernes, diciembre 12, 2014 |


El próximo domingo 14 de diciembre se disputará el XII Slalom Ciudad de Plasencia con el que se cierra el Campeonato de Extremadura de Slaloms 2014, también valedero para la Copa de clases y el Campeonato de Escuderías, en la que tomarán parte 25 pilotos que han formalizado su inscripción.

La Escudería Plasencia es la encargada de organizar una prueba que se desarrollará sobre asfalto en un circuito cerrado ubicado en el recinto ferial El Berrocal de Plasencia, con una longitud de 1.5 kilómetros. A las 10:30 horas se celebrarán los entrenamientos, para posteriormente celebrarse las dos mangas que habrán de cumplimentar los pilotos a las 12:00 y a las 13:30 horas. 

Así se llega a la última cita
General
El líder de la general, José María Ruiz Caballero, llega a la cita con 118 puntos y 17 de ventaja sobre su principal rival y compañero de Escudería Ciudad de Mérida, Jonathan Vázquez Morán. En tercera plaza transita Jesús Alberto Barriga de Escudería Plasencia con 80 puntos.

Clase 1- Vehículos estrictamente de serie hasta 1.600 cc sin preparación mecánica. Dentro de esta clase se establece el Trofeo Promoción para pilotos con 2 años de licencia como máximo.
David Parra Sánchez con su Citröen Saxo VTS comanda la clase con 30 puntos por los 23 de Juan Antonio Ramírez y los 19 de Manuel Suárez Rivera.

Clase 2- Vehículos de hasta 1.600cc con preparación mecánica.
Jonathan Vázquez con su Peugeot 106 GTI es el líder y campeón de su categoría con 44 puntos por los 26 de José Manuel Gallego.

Clase 3- Vehículos de más de 1.600cc

El líder de la general, José María Ruiz Caballero, ya es vencedor de la Clase 3 con 48 puntos por los 36 de Jesús Alberto Barriga.

Categoría : , ,