Pin It

PREVIA. La UPP cierra la primera vuelta ante el Valladolid

estadio placentino | sábado, diciembre 13, 2014 |


Como viene siendo tradicional, la División de Honor Juvenil es la competición del fútbol nacional que más premura se da a la hora de consumir su calendario. Tanto es así, cuando aún se ha alcanzado la mitad del mes de noviembre, que la liga encara este fin de semana la última jornada de la primera vuelta. Una fecha propicia para que la UP Plasencia trate de apurar sus deberes, que distan de ser cumplidos.

el Plasencia cerrará la jornada vespertina del sábado recibiendo a las 17:00 horas al Real Valladolid, un equipo al que fue capaz de ganar en sus dos compromisos anteriores en el Estadio Municipal. En esta ocasión, la tarea será mucho más complicada, ya que el conjunto pucelano se presenta como uno de los equipos en mejor estado de forma de la liga. Su última y contundente victoria ante el Rayo Vallecano, que era el líder hasta la pasada jornada, da fe de ello. 

La UPP, por su parte, intentará seguir arañando puntos para revertir una situación que parecía condenada al descenso hace apenas unas jornadas. Ser perderán el partido Alberto Núñez por un esguince de rodilla y Paule por sanción. Juanlu o Mario ocuparán el lugar de Núñez al mando de operaciones y Edu sustituirá a Paule en el centro de la zaga.

Categoría : , , , , ,