Header Ads

PREVIA. La UPP cierra la primera vuelta ante el Valladolid


Como viene siendo tradicional, la DivisiĂłn de Honor Juvenil es la competiciĂłn del fĂștbol nacional que mĂĄs premura se da a la hora de consumir su calendario. Tanto es asĂ­, cuando aĂșn se ha alcanzado la mitad del mes de noviembre, que la liga encara este fin de semana la Ășltima jornada de la primera vuelta. Una fecha propicia para que la UP Plasencia trate de apurar sus deberes, que distan de ser cumplidos.

el Plasencia cerrarĂĄ la jornada vespertina del sĂĄbado recibiendo a las 17:00 horas al Real Valladolid, un equipo al que fue capaz de ganar en sus dos compromisos anteriores en el Estadio Municipal. En esta ocasiĂłn, la tarea serĂĄ mucho mĂĄs complicada, ya que el conjunto pucelano se presenta como uno de los equipos en mejor estado de forma de la liga. Su Ășltima y contundente victoria ante el Rayo Vallecano, que era el lĂ­der hasta la pasada jornada, da fe de ello. 

La UPP, por su parte, intentarĂĄ seguir arañando puntos para revertir una situaciĂłn que parecĂ­a condenada al descenso hace apenas unas jornadas. Ser perderĂĄn el partido Alberto NĂșñez por un esguince de rodilla y Paule por sanciĂłn. Juanlu o Mario ocuparĂĄn el lugar de NĂșñez al mando de operaciones y Edu sustituirĂĄ a Paule en el centro de la zaga.

No hay comentarios