Header Ads

PREVIA. El Plasencia busca dar la sorpresa en Getafe


Va quedando menos para ir conociendo los desenlaces de los guiones que estĂĄ desarrollando la DivisiĂłn de Honor Juvenil en la presente temporada. Los equipos inician este fin de semana el Ășltimo tercio de la temporada y, salvo unos pocos elegidos que luchan por el tĂ­tulo de liga, la mayorĂ­a de ellos tratan de poner las bases para seguir un año mĂĄs en la categorĂ­a.

El Plasencia visita el campo del Getafe este domingo a las 16:00 horas en una de las Ășltimas opciones de los placentinos de seguir aspirando a mantener la permanencia. La UPP, despuĂ©s de tres derrotas seguidas, ha caĂ­do al Ășltimo puesto de la clasificaciĂłn y ya tiene la zona de permanencia a diez puntos. Por si fuera poco, ahora rinde visita al tercer clasificado, si bien quiere aprovecharse de las dudas de un Getafe que tambiĂ©n suma tres derrotas seguidas que le han hecho decir adiĂłs a un liderato que ha ocupado durante muchas jornadas. El Plasencia se presentarĂĄ en Getafe con la baja de Juanlu, que se perderĂĄ el encuentro al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

A pesar de la delicada situaciĂłn del equipo placentino, el cuadro tĂ©cnico no puede estar mĂĄs satisfecho de la Ășltima semana de entrenamientos. "La mentalizaciĂłn de los jugadores es maravillosa, todos tienen muchas ganas. Incluso, es la mejor semana de entrenamientos de la temporada. Vamos a intentar ganar, como los diez partidos que quedan, mientras no diga la clasificaciĂłn que estamos descendidos seguiremos luchando", dice su entrenador Luismi Álvarez, que ya no quiere pronunciarse mĂĄs sobre las decisiones arbitrales de las Ășltimas jornadas: "No voy a hablar mĂĄs de los ĂĄrbitros hasta final de temporada".

No hay comentarios