Pin It

PREVIA. El Plasencia busca dar la sorpresa en Getafe

estadio placentino | sábado, enero 31, 2015 |


Va quedando menos para ir conociendo los desenlaces de los guiones que está desarrollando la División de Honor Juvenil en la presente temporada. Los equipos inician este fin de semana el último tercio de la temporada y, salvo unos pocos elegidos que luchan por el título de liga, la mayoría de ellos tratan de poner las bases para seguir un año más en la categoría.

El Plasencia visita el campo del Getafe este domingo a las 16:00 horas en una de las últimas opciones de los placentinos de seguir aspirando a mantener la permanencia. La UPP, después de tres derrotas seguidas, ha caído al último puesto de la clasificación y ya tiene la zona de permanencia a diez puntos. Por si fuera poco, ahora rinde visita al tercer clasificado, si bien quiere aprovecharse de las dudas de un Getafe que también suma tres derrotas seguidas que le han hecho decir adiós a un liderato que ha ocupado durante muchas jornadas. El Plasencia se presentará en Getafe con la baja de Juanlu, que se perderá el encuentro al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

A pesar de la delicada situación del equipo placentino, el cuadro técnico no puede estar más satisfecho de la última semana de entrenamientos. "La mentalización de los jugadores es maravillosa, todos tienen muchas ganas. Incluso, es la mejor semana de entrenamientos de la temporada. Vamos a intentar ganar, como los diez partidos que quedan, mientras no diga la clasificación que estamos descendidos seguiremos luchando", dice su entrenador Luismi Álvarez, que ya no quiere pronunciarse más sobre las decisiones arbitrales de las últimas jornadas: "No voy a hablar más de los árbitros hasta final de temporada".

Categoría : , , , , ,