Header Ads

José Fernández y Sara Rodríguez ganan la Media de Plasencia

José Fernández Molina entra triunfador en la línea de meta.
El Periódico Extremadura / Un total de 566 corredores de los 650 inscritos terminaron la III Media Maratón Popular 'Ciudad de Plasencia', exitosamente organizada por la Asociación Deportiva Atletas Populares de Plasencia, y que contó con la asistencia del ayuntamiento local, el patrocinio de la Dirección General de Deportes y con la colaboración de diferentes empresas. Está incluida en el Circuito Extremeño de Grandes Carreras de Alimentos de Extremadura. 

La prueba se desarrolló en un circuito urbano de sobre una distancia de 21.097 metros, en un día en el que acompañó el buen tiempo --mañana fría, aunque soleada--, con salida y meta situada en la Avenida de la Hispanidad. El recorrido contó con suelo asfaltado, adoquinado y tierra y estaba catalogado de una dificultad media. Hubo un notable ambiente de cordialidad y no se registraron contratiempos. 

LOS MEJORES 
Los ganadores en las diferentes categorías fueron: en Senior Masculino el vencedor fue José Fernández Molina (Club Atletismo Trujillo) con un tiempo de 1:14:07 seguido de Alfonso Sánchez Alegre (Fondistas Moralos). En Veteranos Masculino A (de 35 a 39 años) venció Francisco Fernández Carrasco (Atletismo Trujillo); en Veteranos B (de 40 a 44 años), para Francisco Javier Madroñero Agudo, corredor independiente; en Veteranos C (45 a 49 años), Jesús Hernández Garrido (Escuela Atletismo Plasencia); en Veteranos D (50 a 54 años), Fernando Moreno Rivera (Club Maratón Cáceres) y en Veteranos E (de 55 años en adelante), Juan Vicente Izquierdo (Club Maratón Casar de Cáceres). 

La victoria senior correspondió a Mari Cruz Parras Morcillo (1:30:28), del Club Maratón Vegas Altas. La mejor veterana fue Sara Rodríguez (Club Triatlón Salamanca), con 1:27:06. En Veteranas B se impuso Candy Fernández (Carrefour Plasencia); en Veteranas C, María José Olmedo (Majadahonda); en Veteranas D, Isabel Moya (Sol Naciente) y Veteranas E, Angelines Guisado.

CLASIFICACIONES

No hay comentarios