Header Ads

CRÓNICA. Pesadilla de la UP Plasencia en Getafe (4-0)

Once titular de la UP Plasencia en el campo del Getafe. FOTO: UPP.
Getafe CF
4
UP Plasencia
0
GETAFE CF:
Diego (Isma, min. 71); Espinosa, Ima, Chino, Acha; Juanqui (Algar, min. 66), Josete (Pablo, min. 53); Víctor, Amores (Gangutia, min. 61), Miranda (Rojas, min. 63); Gabri.
UP PLASENCIA:
Jaime; Platero, Edu, Rafa, Paule; Alejo (Keneth, min. 17), Núñez; Antonio (Pedro, min. 82), Santano, Luismi (Chema, min. 85); Víctor (Toti, min. 4).
GOLES:
1-0: min. 2, Gabri. 2-0: min. 39, Amores (pen.). 3-0: min. 52, Chino. 4-0: min. 68, Ima.
ÁRBITRO:
Ortiz Arias (Comité Madrileño). Amonestó a Amores; Antonio, Toti. Expulsó al meta visitante, Jaime, en el minuto 14 con roja.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Platero
Núñez
Toti

El Periódico Extremadura / Getafe


Sabio es el refranero español cuando dice que "a perro flaco, todo son pulgas". Y algo así le está pasando a la UP Plasencia, que ayer perdió en su visita al Getafe (4-0). Partido a partido se van desvaneciendo las pocas opciones de lograr la permanencia, pero encima todo está en su contra. No había transcurrido el minuto uno cuando Víctor se dio un autopase en largo y notó un pinchazo en la cara posterior de su muslo, por lo que lesionado abandonó el partido.

Pero antes de que se pudiese hacer el cambio, Gabri adelantaba a los suyos tras recibir un buen pase de Acha. En dos minutos estaba todo patas arriba, pero la pesadilla no había comenzado. En el minuto 14, pase en profundidad a Miranda que intentó una vaselina sobre Jaime. El cancerbero cacereño sacó las manos fuera del área, por lo que vio el camino de los vestuarios. Roja directa. Ahí se acabaron las pocas opciones de los placentinos. El campo parecía volcado hacía la portería extremeña.

Los minutos pasaban con un Getafe incisivo y un Plasencia bien cerrado atrás y con las líneas bien juntas. En los últimos cinco minutos de la primera parte, Ortíz Arias señaló dos penaltis claros a favor del Getafe, de los cuales Amores hizo el 2-0 en el 39 y Josete mandó fuera el provocado sobre Víctor en el tiempo de prolongación.

Con todo resuelto, la segunda parte fue un mero trámite. Los locales intentando cerrar la goleada mientras que los visitantes buscaban que el resultado no fuera escandaloso. En el minuto 52, Chino remataba a bocajarro un gran pase, otra vez, de Acha. Más tarde llegaría el gol del partido. En el 68, Ima recogía un balón muerto en el borde del área y de un potente derechazo colaba el balón por la escuadra derecha de Keneth. Sin más siguieron pasando los minutos hasta que Ortiz Arias decretó el fin del partido. El próximo fin de semana otro complicado partido en Valladolid ante UDC Sur.

No hay comentarios