Header Ads

CRÓNICA. La UPP, al filo del descenso tras perder en León (2-0)

Núñez y Platero vigilan a un jugador leonés. FOTO: El Diario de León
Puente Castro FC
2
UP Plasencia
0
UP PLASENCIA:
Raúl; David, Benavides, Cristian, Kevin, Javi Fernández (Guille, min. 90), Alberto (Fidalgo, min. 60), Aarón (Josete, min. 76), Yeray (González, min. 62), Motta, Jesús.
UP PLASENCIA:
Jaime; Platero (Justo, min. 71), Chema (Riu, min. 55), Rafa, Edu, Nuñez, Alejo (Toti, min. 32), Juanlu, Santano, Luismi, Antonio.
GOLES:
1-0 (min. 3) Adolfo. 2-0 (min. min. 10) Yeray.
ÁRBITRO:
Rodriguez Mata (Leonés). Tarjetas amarillas a David; y Nuñez.
INCIDENCIAS:
Área Deportiva de Puente Castro.




3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
-
-
-

Área 11 / León


El Plasencia no pudo hacer valer sus dos últimos buenos resultados, con la victoria ante UD Sur y el empate ante el Leganés, y cayó ante el colista Puente Castro por dos goles a cero. Los extremeños fueron una sombra de sí mismos. El cuadro leonés fue amo y señor del encuentro y solventó la papeleta en los 10 primeros minutos de partido. El resultado deja al Plasencia como colista del grupo V.

El dominio que iba a ejercer el Puente Castro tendría rúbrica en gol ya en los primeros minutos, en los que aprovecharon para sellar su quinta victoria del campeonato. La rivalidad directa en busca de una última oportunidad para intentar salir del descenso fue una losa demasiado pesada para los extremeños. Así, un pase en profundidad de Javi Fernández para Adolfo lo empaló éste con un disparo por la escuadra para hacer 1-0.

El equipo placentino encajaría el segundo a los 10 minutos. Otra jugada trenzada al borde del área con asistencia de Motta para Yeray y el delantero leonés marcó de fuerte disparo. Los extremeños, en los otros 80 minutos, lo intentaron sin éxito.

Con este nuevo tropiezo, el Plasencia se sitúa de nuevo como colista, a ocho puntos de los puestos de permanencia cuando sólo restan seis jornadas por disputarse.

No hay comentarios