Header Ads

Nueva escuela de pádel adaptado de la mano de PickyPadel


La directora del área del pádel adaptado de la Federación Extremeña de Pádel, Nuria Fernández Osuna, presentó en Plasencia el proyecto de la nuevaescuela de pádel adaptado. Comenzará en abril y estará coordinada por la asociación PickyPadel con Isa Blanco como responsable. 

Las entidades participantes serán Feafes, Placeat, Síndrome de Down, Aspace y aquellas otras que estén interesadas y se sumen al proyecto. La selección de los grupos se realizará en función del grado de minusvalía, edad, capacidades físicas y psicológicas de los usuarios e intereses y disponibilidad de los centros que prestan servicio a personas con discapacidad. 

La estructura ensambla a la perfección con los profesionales que impartirán clases. Todos poseen la titulación homologada, con entrenadores nacionales de pádel nivel I y Nivel II con formación específica en pádel adaptado y con monitores de pádel adaptado de Aspado. 

Cada grupo recibirá dos horas semanales de abril a noviembre de 2015. Este viaje no sería posible sin el apoyo de los mecenas principales del proyecto, Caja Rural de Extremadura, La Fundación Jóvenes y Deporte y la Concejalía Deportes de Plasencia.

No hay comentarios