Pin It

Nueva escuela de pádel adaptado de la mano de PickyPadel

estadio placentino | martes, marzo 10, 2015 |


La directora del área del pádel adaptado de la Federación Extremeña de Pádel, Nuria Fernández Osuna, presentó en Plasencia el proyecto de la nuevaescuela de pádel adaptado. Comenzará en abril y estará coordinada por la asociación PickyPadel con Isa Blanco como responsable. 

Las entidades participantes serán Feafes, Placeat, Síndrome de Down, Aspace y aquellas otras que estén interesadas y se sumen al proyecto. La selección de los grupos se realizará en función del grado de minusvalía, edad, capacidades físicas y psicológicas de los usuarios e intereses y disponibilidad de los centros que prestan servicio a personas con discapacidad. 

La estructura ensambla a la perfección con los profesionales que impartirán clases. Todos poseen la titulación homologada, con entrenadores nacionales de pádel nivel I y Nivel II con formación específica en pádel adaptado y con monitores de pádel adaptado de Aspado. 

Cada grupo recibirá dos horas semanales de abril a noviembre de 2015. Este viaje no sería posible sin el apoyo de los mecenas principales del proyecto, Caja Rural de Extremadura, La Fundación Jóvenes y Deporte y la Concejalía Deportes de Plasencia.

Categoría : , ,