Header Ads

PREVIA. Un Plasencia ‘tocado’ busca la reacción en Cazorla

Pablo Bayle se perderá el partido por lesión.
Se le va a hacer muy larga la temporada al Plasencia Extremadura y no porque tenga que alargar su ejercicio laboral a causa de los playoffs de ascenso. Una racha de cuatro derrotas seguidas le ha dejado prácticamente sin opciones de alcanzar la siguiente fase, aun cuando todavía quedan ocho jornadas por delante. El equipo placentino cerró la primera vuelta con un balance de 9-4 que le permitía aspirar a todo, pero su decepcionante segunda vuelta –con cuatro derrotas en cuatro partidos- le hace reformular sus objetivos. A partir de ahora, el ‘partido a partido’ será la vara de medir. El más inminente, el que se celebrará en la cancha del Cazorla a partir de las 18:00 horas.

En los últimos días, el club placentino ha mostrado su malestar por los arbitrajes recibidos, que a su juicio han tenido su responsabilidad en la derrota, da igual que los colegiados fueran andaluces o extremeños como en la última jornada. “Estamos indignados por los arbitrajes que hemos sufrido, nos sentimos muy perjudicados y por eso hemos hecho un reclamación en la federación a nivel moral. Estamos desconcertados con la situación. Nos dicen que no defendemos, ¿pero cómo vamos a defender fuerte si cada vez que defendemos fuerte nos pitan personal?”, señala el técnico placentino Jesús Porras, que reconoce que su equipo “tiene deficiencias, pero tras hacer un balance de 9-4 nos están machacando constantemente”.

El Plasencia Extremadura tratará de evitar la quinta derrota seguida en la cancha del Cazorla, que sigue la estela de los extremeños en el octavo puesto. Los andaluces fueron los primeros verdugos de los jerteños. “Tienen a un buen base como Carlos Sánchez y a una pareja interior de 2,10 con Romera y Diop. Es un equipo parecido al nuestro, capaz de lo mejor y de lo peor”, indica Porras.

Para esta cita, el preparador placentino no podrá contar con Pablo Bayle, que tendrá que guardar reposo una semana más a causa de una distensión en la pierna derecha, mientras que Alex Greven será duda por un tirón en un hombro.

No hay comentarios