Pin It

PREVIA. La UP Plasencia necesita sumar de tres en tres

estadio placentino | sábado, marzo 14, 2015 |


UP Plasencia y Atlético San José Promesas acaparan el protagonismo de la matinal del domingo (Estadio Municipal, 12:00 horas) en un duelo ‘directo’ en la lucha por la permanencia en la categoría. ‘Directo’ entre comillas porque el Atlético San José Promesas parece haber metido tierra de por medio sobre los puestos de descenso después de un excepcional inicio de año, cuyos números sobresalen sobre todo en las últimas seis jornadas, con cuatro victorias y un empate que le han otorgado un colchón de diez puntos sobre los tres últimos.

Más delicada es la situación de la UP Plasencia, que ha mejorado sus prestaciones y sus números en el último mes, pero que se ve muy condicionada por el hecho de no sumar de tres en tres. Sólo se escapa de la zona de descenso por un punto. “Más que miedo a verme cortado en la clasificación, tengo miedo a no sumar de tres en tres. Tampoco me preocupa que la situación del Arroyo en Segunda B y que pueda a arrastrar a un equipo más a Preferente, porque estoy seguro de que saldrán de esa situación”, dice el técnico unionista Rafa Rincón Rus.

El Plasencia, al igual que la pasada jornada, tendrá que lidiar con la baja de hombres importantes. En la portería, Héctor será baja cerca de un mes por una pubalgia, mientras que en ataque, el pichichi Luismi guardará una semana más de reposo por problemas en un talón. A ellos se une la ausencia de Berto, que trata de reincorporarse al grupo, y la duda de Borrallo por molestias físicas. Regresan a la convocatoria David Albarrán y Jairo tras cumplir un partido de sanción. En el bando almendralejense, Víctor y Carballo se perderán el choque por acumulación de amonestaciones.

“Preveo un partido abierto. El San José es un equipo que no se esconde, con un juego alegre y dinámico, de mucho ataque. Y a nosotros no nos vale otra cosa que no sea la victoria. No será fácil, porque vienen con mucha moral y en una dinámica positiva que esperamos cortar”, señala Rus.

El club placentino ha decidido dedicar el partido a la mujer, por lo que todas las féminas que acudan al partido entre la UP Plasencia y el Atlético San José entrarán gratis al campo.

UP Plasencia:Javi Herrera, Adri, Albarrán, Valenzuela, Álvaro Parri, Nevado, Borrallo, Vecino, Jairo, Sergio Sánchez y Gilarte.

At. San José Promesas: Isi Jareño, Hipólito, Aitor, Juanlu, Iván, Pelu, Deme, Javi Asensio, Leandro, Alex González y David Cruz.

Árbitro: Sánchez Sánchez-Porro.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

Categoría : , , , ,