Header Ads

PREVIA. La UP Plasencia necesita sumar de tres en tres


UP Plasencia y AtlĂ©tico San JosĂ© Promesas acaparan el protagonismo de la matinal del domingo (Estadio Municipal, 12:00 horas) en un duelo ‘directo’ en la lucha por la permanencia en la categorĂ­a. ‘Directo’ entre comillas porque el AtlĂ©tico San JosĂ© Promesas parece haber metido tierra de por medio sobre los puestos de descenso despuĂ©s de un excepcional inicio de año, cuyos nĂșmeros sobresalen sobre todo en las Ășltimas seis jornadas, con cuatro victorias y un empate que le han otorgado un colchĂłn de diez puntos sobre los tres Ășltimos.

MĂĄs delicada es la situaciĂłn de la UP Plasencia, que ha mejorado sus prestaciones y sus nĂșmeros en el Ășltimo mes, pero que se ve muy condicionada por el hecho de no sumar de tres en tres. SĂłlo se escapa de la zona de descenso por un punto. “MĂĄs que miedo a verme cortado en la clasificaciĂłn, tengo miedo a no sumar de tres en tres. Tampoco me preocupa que la situaciĂłn del Arroyo en Segunda B y que pueda a arrastrar a un equipo mĂĄs a Preferente, porque estoy seguro de que saldrĂĄn de esa situaciĂłn”, dice el tĂ©cnico unionista Rafa RincĂłn Rus.

El Plasencia, al igual que la pasada jornada, tendrĂĄ que lidiar con la baja de hombres importantes. En la porterĂ­a, HĂ©ctor serĂĄ baja cerca de un mes por una pubalgia, mientras que en ataque, el pichichi Luismi guardarĂĄ una semana mĂĄs de reposo por problemas en un talĂłn. A ellos se une la ausencia de Berto, que trata de reincorporarse al grupo, y la duda de Borrallo por molestias fĂ­sicas. Regresan a la convocatoria David AlbarrĂĄn y Jairo tras cumplir un partido de sanciĂłn. En el bando almendralejense, VĂ­ctor y Carballo se perderĂĄn el choque por acumulaciĂłn de amonestaciones.

“Preveo un partido abierto. El San JosĂ© es un equipo que no se esconde, con un juego alegre y dinĂĄmico, de mucho ataque. Y a nosotros no nos vale otra cosa que no sea la victoria. No serĂĄ fĂĄcil, porque vienen con mucha moral y en una dinĂĄmica positiva que esperamos cortar”, señala Rus.

El club placentino ha decidido dedicar el partido a la mujer, por lo que todas las féminas que acudan al partido entre la UP Plasencia y el Atlético San José entrarån gratis al campo.

UP Plasencia:Javi Herrera, Adri, Albarrån, Valenzuela, Álvaro Parri, Nevado, Borrallo, Vecino, Jairo, Sergio Sånchez y Gilarte.

At. San José Promesas: Isi Jareño, Hipólito, Aitor, Juanlu, Ivån, Pelu, Deme, Javi Asensio, Leandro, Alex Gonzålez y David Cruz.

Árbitro: Sånchez Sånchez-Porro.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.

No hay comentarios