Header Ads

OPINIÓN. Carta de un aficionado del AD San Jorge

El San Jorge perdió ante el Diocesano de penalti en el último minuto.
"El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego". William Shankly. 

¡Qué vergüenza! ¡Será posible! ¡Siempre igual! ¡No sé por qué, pero me lo olía! La afición sanjorgeña gritaba, clamaba justicia, se retorcía de rabia, después de competir contra un equipazo en su casa, con su gente, contra un club grande a nivel regional. El juez único, el de negro, les acababa de pitar penalti en el último minuto, como la semana anterior y van...

Lo mas fácil hoy sería clamar contra el árbitro, contra la Federación, contra las altas instancias... contra, contra, contra... NO, me niego a ello, hoy hay que ensalzar a este pequeño gran equipo, a sus jugadores sobre todo, a su cuerpo técnico y a su afición. 

Quizás no seamos los mejores, lo sé, quizás no tengamos el mejor campo, por supuesto, quizás nuestros vestuarios no sean cinco estrellas, desde luego, probablemente nuestras gradas sean duras y frías en invierno y abrasadoras en verano... ¿Qué evidente es todo esto, verdad? Sí, evidentísimo, pero somos muy honrados en la lucha, la pasión, la competitividad, la brega... ¿Y por qué no? En el juego. 

Estos jugadores, sin recibir ningún tipo de contraprestación, entrenan, se esfuerzan, luchan, corren y defienden la camiseta y la ilusión de un pueblo. Y eso..., eso no tiene precio. 

¿Y la afición?....¡Qué voy a decir que no se sepa y se reconozca por todos esos campos¡ Ir a Navalmoral de la Mata alrededor de 80-90 seguidores, a Plasencia más de 100, a Sierra de Fuentes 60... Y podría seguir, pero esto es sabido. 

Por favor, respetad al A.D. San Jorge, no queremos ayudas, no las necesitamos, si debemos bajar de categoría por errores propios, bajaremos con honor. 

PODRÁN DAÑAR NUESTRA CLASIFICACIÓN PERO NUNCA NUESTRA ILUSIÓN. 

¡AUPA LA BALLENA¡ ¡VENGA COMUNIDAD DEL ANILLO QUE VOSOTROS SOIS MUY FUERTES!

Juan Luis Salgado Caselles

No hay comentarios