Header Ads

Quijada y Canelo buscan resarcirse en Rally Concello de Curtis


El municipio coruñés de Curtis, acogerĂĄ los dĂ­as 24 y 25 de abril la segunda ediciĂłn del Rally Concello de Curtis valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que contarĂĄ con la participaciĂłn del piloto riolobeño David Quijadajunto a su copiloto Daniel Canelo de EscuderĂ­a Plasencia. Tras el sexto puesto de la general en el IV Rallye Tierras Altas de Lorca en febrero y el abandono en el I Rallye Circuito de Navarra en marzo, los extremeños se verĂĄn obligados a dar lo mejor de sĂ­ mismos con el vehĂ­culo del curso pasado, un Mitsubishi Evo IX, encuadrado mecĂĄnicamente dentro de  la categorĂ­a Grupo N de la que son subcampeones, una vez que su montura habitual tuvo problemas mecĂĄnicos en Navarra.

Con un total de 56 inscritos, entre ellos los lĂ­deres, Álex Villanueva y Óscar SĂĄnchez, ademĂĄs de los principales pilotos de cada una de las categorĂ­as, salvo la no presencia de los colĂ­deres, Nani Roma y Álex Bravo.  La prueba estĂĄ siendo organizada por EscuderĂ­a La Coruña, EscuderĂ­a Ferrol, EscuderĂ­a RĂ­as Baixas, Melide MotorSport, Talleres Galicia ArzĂșa, EscuderĂ­a Vila de Cruces y Os Venados de Guitiriz. Cuenta con el apoyo de los Concellos de Curtis y Sobrado, la Real FederaciĂłn Española de Automovilismo y  la DiputaciĂłn de A Coruña, entre otros.


En la tarde noche del viernes los pilotos recorrerĂĄn la secciĂłn 0 y la primera etapa de la prueba, para ya en la jornada de sĂĄbado recorrer las otras tres secciones de la carrera con un horario previsto de finalizaciĂłn de la misma sobre las 20:00 horas.

No hay comentarios